.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 22 de noviembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


29-02-2010 

(Encuentro esto, que me hace entender mi misión: “En el Corazón de María repercute todo lo que Jesús padece en su cuerpo, subrayando su voluntad de participar en su Sacrificio redentor y unir su dolor materno a la Ofrenda sacerdotal de su Hijo” (Juan Pablo II: Catequesis del 02-04-97). 

08-03-2010 
Jesús: 
Tenéis algo muy importante que decirles a los matrimonios de estos últimos tiempos, en los que estáis en la lucha, pera aún no ha tenido lugar en toda su crudeza: Es imposible resistir sin la Gracia. Profetas para estos Últimos Tiempos. ¡Hablad! ¡Hablad claramente! Que para algo se os ha concedido el don de la palabra. Un profeta es un enviado por Dios, que porta el don de su Palabra para los hombres. Dadlo. 

Y ahora tú, amada, esposa mía: Recibe la Efusión de mi Espíritu Consolador, Vivificador, Sanador, Dador de Vida. Límpiate. Siéntete curada y sanada para hablar de Mí, del Padre y del Espíritu Santo para hablar de esta vocación excelsa. Cree en mi Amor. El Amor. El Amor… se acaba el Amor en vuestros días. Y es porque no habéis venido a sacarlo de la Fuente. De la Fuente de donde mana, que es el Espíritu Santo. No sois portadores del Don del Espíritu. El Espíritu no habita en vosotros. Así no podéis amar. Amad, amad, amad. Amad a todos. Amad a todos. 

Con mi Amor (de Jesús) Con Su Amor (del Espíritu Santo) A ti te lo encargo: ¡Habla!, ¡y diles!: Debéis aprender a amar. El Amor es verdadero si parte de la Fuente. No os conforméis con menos. Estáis llamados todos a eso. Y no es imposible. Tenéis el auxilio de la Gracia. Sólo tenéis que alargar la mano y cogerlo. Y perseverar. 

09-03-2010 

Virgen: 
¡Amada Marga! No te aflijas. Estás bajo mi servicio. Me sirves bien. No te aflijas, hija mía, no te aflijas. ¿Situación de comodidad?, ¿la tuya? No, no, hija mía, no. Eres profeta. Los profetas nunca están en una situación de comodidad. Sigue avanzando. Estás en medio del fuego enemigo, pero sigue avanzando bien parapetada. Coge mi Coraza, envuélvete en mi Manto. Ponte el yelmo de la Paz, embraza el escudo de la Fe,251 y ármate del valor de los Ángeles. No vas sola, hija, no vas sola. Aunque te parezca que sí… No vas sola. Te rodea la multitud de lo Ángeles y Santos que luchan contigo. 

No estéis como ingenuos, pensando que esta lucha es sólo contra los poderes de la carne: lo es contra los poderes del Demonio y del Mundo.252 Estos se han hecho aún más poderosos que la concupiscencia de vuestra carne lo es con vuestra alma. No vayáis nunca a la batalla sin haberos preparado antes, sin haberos entrenado antes. Sois como un Ejército que Yo envío. Entonces, antes de ir, tiene que venir a Mí para recibir las órdenes. Yo no envío jamás a nadie en esta lucha que no haya sido preparado por Mí con esmero antes. Corre un riesgo muy alto de perecer en el primer embate. A los que envío, preparo antes con esmero. Les hago prosperar con la Gracia, los purifico, les enseño. Y luego les envío. No antes. Podrían perecer. Tan fiera es la batalla y tan poderoso el Enemigo. ¡Pero Poderoso es Dios! Que es el Baluarte en quien confío y debéis confiar. Poderoso es Dios. El Poder es de Dios. 

¡Mensajero que porta la Palabra de Dios! ¡Ve a la feroz batalla, y diles!: ¡Convertíos! Ofrecedme el sacrificio de vuestras blancas vidas, que Yo sabré tomarlo y aplicarlo por vuestros hermanos. ¡Perseverad! No tengáis miedo. Perseverad en medio de la lucha, siempre con corazón ardiente. Y avanzad. Avanzad en la santidad. 

No os conforméis con resistir: avanzad. 

¿Qué es la santidad? Santidad es hacer a cada momento lo que debes hacer. Como éste era el momento de la oración y ahora viene el momento de hacer la comida. Con pureza de intención. Con amor hacia Mí, hacia Dios y a los hermanos. Con detalles de pulcritud a la hora de hacer todo. De perfección y de constancia. Con la sonrisa en la boca y el ánimo siempre alegre. Esforzándose por animar y alentar al Resto, por hacerles la vida agradable, por servirles. Esa es la Santidad. Y ahora, vete a tus otras ocupaciones: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.  

251 Cfr. Ef 6,10-20. 
252 Cfr. Rm 5,12ss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario