.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 28 de noviembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


01-04-2010 

(Jueves Santo. Hora Santa) 

Jesús: 
Se esconden para realizar ritos que no me agradan. Entre los míos: me traicionan. Eso es lo que más me duele. Porque mirad cómo, hoy día, se me traiciona en mi Iglesia. Hoy día paso mi Pasión en mi Iglesia. Me encuentro en mi Pasión, abandonado y traicionado por los míos. Pero éstos no querrán arrepentirse, la mayoría. Serán como Judas. Son como Judas. Mi Cuerpo, lo pisotean, se lo dan a otros para que lo pisoteen. No les importa cómo los suyos comulgan en pecado mortal. No les importan los ultrajes y salivazos que me darán los que dependen de ellos. Les invitan a hacerlo. Me ofrecen a ellos para que lo hagan. ¡Marga!, necesito tu ayuda. Necesito tu ayuda. ¡Me ultrajan, Marga! Ofrecen mi Cuerpo para que le den los latigazos. Latigazos de su odio. Yo, que les he hecho tanto bien. Judas entre vosotros. Judas, que con un beso me entregan. Judas que os entregarán a vosotros también. Porque si esto lo hacen con el leño verde, qué no harán con el seco.266 Preparad vuestros cuerpos, vuestros rostros y vuestro corazón para los latigazos, los escupitajos y la pasión interna, la pasión del corazón, que Yo os enviaré. Preparaos. Preparaos, mas no les temáis. No pueden quitaros vuestra alma, vuestro amor y vuestra fe. Esa permanece recia y fuerte conmigo. Pueden haceros sufrir, mas no perecer. ¿Lo entendéis? Cuidaos de ellos, cuidaos de los Judas. Pero no les respondáis con la misma moneda. No les respondáis mal por mal.267 

No… No… ¡amaos, amaos, amaos! Aun a vuestros enemigos268. Que puedan ver en vosotros siempre: amor. 

Mirad: mi Iglesia y toda la misión que Yo he puesto en vuestras manos no es para hacer con ella lo que a vosotros os dé la gana. He confiado mucho en vosotros, como en mis apóstoles elegidos, pero no es para que, dilapidándolos, echéis a perder los Dones. Los Dones habéis de cuidarlos. Os he encomendado mucho. Fructificad conforme lo recibido. 

Sí: esta realidad dual que tú observas aquí, siempre está: el Demonio tentando y Dios cuidando. ¡Qué realidades, algunas, más duras entre vosotros! Que sepa que el que más realidad dura tiene en su vida, más es amado por Mí. Más le he permitido asociarse a mi Salvación. Ahora, debes irte a dormir, para acompañarme en otra hora de esta noche. Vete en paz: Has podido velar una hora conmigo.269 Amén, Margarita. Amén corderita, corderita muy amada de mi Corazón. 

266 Cfr. Lc 23,31. 
267 Cfr. Rm 12,21. 
268 Cfr. Mt 5,43ss; Lc 6,27ss. 
269 Cfr. Mt 26,40. 

05-04-2010 

(Lunes de Pascua) 

Jesús: 
Para todas mis ovejitas que se esfuerzan en crear un mundo mejor: ¡Feliz Pascua de Resurrección! 

Virgen: ¡Feliz Pascua de Resurrección! 

Jesús: 
No para los constructores del mal. No para los profanadores de la Eucaristía. No para los destructores de la familia y la sociedad. No para los colaboradores de Satanás en fomentar su reino en la tierra. Ese reino que ya tendrá fin. Ese reino efímero, que no es eterno, que termina en un soplo. En un Soplo del Espíritu sobre la tierra. Similar al día de la Creación, que el Espíritu se encontraba aleteando sobre las aguas.270 Y creó.271 Envió Dios su Espíritu sobre la tierra y fueron recreadas (renovadas) todas las cosas. 

Al Final de los Tiempos. A la Parusía. Cuando venga Yo sobre las nubes del Cielo para repoblar la tierra, que se encontrará llena de cadáveres. ¡Oh, Feliz día! ¡Oh, Feliz culpa, que mereció tal Redentor!272 ¡Feliz día de la Resurrección del Señor, de vuestro Señor! Magdalena, y todos los que lloran: ¡Alegraos! Pues ha resucitado vuestro Señor. No lloréis más y venid a la Vida. La Vida se abre camino frente a la muerte. La muerte no tiene ya poder sobre ella.273 No. ¡Todo el pecado Yo lo he aniquilado! Deberíais estar contentos. Estad contentos y exultad de gozo. ¡Oh, dejad a los muertos que se queden con sus muertos!274 ¡Vosotros venid a la Vida! ¡Venid a la Vida Conmigo todas las ovejitas que hoy escucháis “Su Voz”, y no endurezcáis vuestro corazón!275 ¡Os bendigo a todos los míos, que escucháis mi Voz y que queréis esparcir mis bienes por el mundo! ¡Os bendigo a todos los constructores de la Civilización del futuro, la Civilización del Amor! ¡Os bendigo a todos los verdaderos hijos del Amor! Los que me amáis de verdad, los que me seguís en espíritu y en verdad.276 ¡Oh, Yo os distingo! ¡Yo os separo! Os separo del resto. De los “falsos verdaderos”. Los que se creen en la verdad, los que dicen que son ellos la verdad. Mirad, que de todos ésos, en el Día final, no quedará nada. Y mirad que lo que quedará será lo que vosotros construisteis con vuestro sudor y lágrimas. Yo os recompensaré. Alegraos con la promesa de la feliz inmortalidad. Alegraos imaginando el mundo que será re-creado gracias a vuestra colaboración de ahora. Gracias a vuestros esfuerzos. 

Por todo ello, ovejitas mías fieles, Yo os bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Transmite, oh, Marga, Marga mía, amada, ésta mi Bendición al Resto: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Suba tu ofrenda como un suave olor de incienso277 al Padre: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

270 Cfr. Gn 1,2. 
271 Cfr. Gn 1,1.
272 Cfr. Liturgia de la Vigilia Pascual. 
273 Cfr. Rm 6,9. 
274 Cfr. Mt 8,22. 
275 Cfr. Sal 95,7-8. 
276 Cfr. Jn 4,23-24. 
277 Cfr. Sal 141,2. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario