.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 29 de noviembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


06-04-2010

Virgen:
¿En qué consiste la Gran Tribulación, Madre, Amada mía? 
La Gran Tribulación será época de gran oscuridad para la Iglesia y para el mundo. Donde los valores estarán muy confundidos, donde no se verá la luz y no se sabrá qué camino tomar. Aun en los altos dignatarios de la Iglesia, estarán confundidos sus criterios y no sabrán hacia dónde dirigir la barca de Pedro. Época oscura donde las haya. Será muy claro para vosotros, pobres ovejitas, que permanecéis en el redil. Será muy claro el camino a tomar porque Yo y el Padre y Nuestro Señor Jesucristo, por medio del Espíritu Santo, nos seguiremos manifestando a vosotros por medio de los Profetas. Éstos aportarán una gran luz, no sólo a vosotros, sino también para la Iglesia. 

Caminad unidos todos vosotros para saber guiar a mi grey que camina a oscuras por medio de la Gran Tribulación. Portan una gran Cruz. Mis profetas portan una gran Cruz. Van Camino del Calvario. Id Camino del Calvario tras ellos. El Camino que hay que recorrer y que va en medio de la Gran Tribulación es el Camino del Calvario. Por él, a ambos lados, os acechan demonios que, a un golpe en el suelo de éstos mis Profetas, con su sonrisa y su ánimo juvenil, huirán despavoridos. Ellos os defienden de ellos. Caminad cabe ellos, no os despeguéis. Quiero que aquellos que no creen en los Profetas no os sigan Camino del Calvario. Ahora que han apresado a Jesús, dejen de seguirle y huyan. Para no volver. Porque no podrán resistir. Me han seguido hasta aquí, pero no quiero que continúen, porque los que no creen en los Profetas, si siguen Camino de Calvario, serán devorados por los demonios y arrastrados al fuego eterno. Que no se expongan a tan alto peligro. Prefiero despedirme de ellos aquí, y lo hago con un beso y les doy las gracias. No pudieron creer en los Profetas. Que no vengan ahora. Que no vengan a esto ahora. Soy su Madre y les amo, y no quiero vuestra condenación. Para el Resto. Mirad. (Se pone entusiasta y como arengando, animando, hace gestos con las manos, volviéndose hacia los que estamos preparados para comenzar a subir) Comenzamos la ascensión. ¡Valor! ¡Ánimo! ¡Yo voy con vosotros! ¡Nunca os abandonaré! En algún momento os parecerá que no estoy, que no estoy contigo, porque me he escondido. Es para probar más vuestro valor y vuestra fe y para haceros meritorios de algo. ¡Tanto bien que habéis recibido! Lo tenéis que ganar y hacerlo fructificar. 

Mirad, el camino es pedregoso. Hay piedras mal puestas que parecen seguras pero que, al pisarlas, se mueven y hacen resbalar o tropezar vuestro pie. Podréis continuar si vais unidos. Uno que tropieza no cae si se sujeta en el compañero. No cae si va asido a él antes de tropezar. Sujetaos unos a otros. Es la fuerza del Grupo lo que os hará no tropezar. En esta ascensión al Calvario os quiero más valerosos y apostólicos que nunca. Notaréis que al mínimo esfuerzo vuestro, se os convierten las almas. Tan deseosas están de Dios, tan hambrientas y tan sedientas que, a una mínima gota de agua, reviven y reverdecen, ¡tanto la necesitan! Sed vosotros esos aguadores de mi pueblo, que muere sediento y yace al borde de los caminos. ¡Pobres hombres sedientos y llenos de polvo y lodo! Id a curarles, id a limpiarlos, id a sanarlos. Llevadlos al sacerdote. 278 Sed vosotros las manos del sacerdote para llegar allá donde ellos no llegan, no pueden llegar, porque la mies es abundante, ¡y los operarios tan pocos! Rogad asimismo al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies.279 

¡Pero serán Tiempos tan oscuros, hija mía! Que hasta os costará trabajo encontrar buenos sacerdotes a quienes remitir a estas almas que encontraréis al borde de los caminos. ¡Sacrificaos! ¡Sacrificaos por ellos!, para que vuestro sacrificio sirva como el sacrificio que no realizan los sacerdotes. Sed sacerdotes de mi pueblo ofreciéndoos a vosotros mismos como víctima de propiciación por vuestros pecados y los del mundo entero. Así, el Señor hará que finalicen pronto estos días.280 Cuando se haya cubierto el cupo de las víctimas asociadas al Cordero por la Salvación del mundo. Los buenos sacerdotes, tienen mucho trabajo y están saturados. Conducid a ellos a las ovejas que encontraréis. 

278 Cfr. Lc 5,14; 17,14; Mt 8,4; Mc 1,44; Lv 14,1ss. 
279 Cfr. Mt 9,37-38; Lc 10,2. 
280 Cfr. Mt 24,22. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario