.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 27 de noviembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


28-03-2010 

Virgen: 
¿Cómo es que tú, Madre, te tomas tanto interés por nosotros? Os preparo para la Gran Tribulación. Preparo a las Voces de Jesús, de uno al otro confín. Madre mía, dime cómo he merecido esto. 
Marga mía: tú no has merecido nada. Es tu pobreza la que me ha atraído. Tu mérito está en no ser nada, y nada creerte. Necesitamos la pobreza para derramar los (mis) dones. Cuanto más pobres, más los aceptáis y menos os los atribuís. Eso es muy importante. Muy importante para mi Plan de Salvación. 
Marga mía: Voz de Jesús. Se acercan unos días de mucha tribulación para España. Desoísteis todos y todos mis Llamamientos. Mira éste último (El Libro), frenado, tal y como Yo te predije.264 Y aun así, no dejé por ello de dártelo. No me extraña que se frene, se pone verde a la Iglesia de España. ¿Y cómo querías que pusiera a quien ha renegado tanto de Mí? ¿Es que voy a comunicarme a una hija de mi España, y no le voy a transmitir mis preocupaciones por la realidad que se vive en su país? 

No. Si no fuera así, no sería Yo la que estoy hablando. Ésa es una muestra en la que podéis ver que Soy Yo. La Iglesia en España está muy dividida, muy, muy dividida. El Cisma se prepara por dentro y ya tiene lugar de una manera no oficial. Llegará un momento en el que será más clara la división, pareciendo la fuerte, la iglesia de Satanás y sus secuaces, actuando contra los justos. 

Son los Últimos Tiempos. No temáis. Es la Eucaristía la que os dará la fuerza. Congregaos junto a Su Corazón. Así el mal y el influjo de Satanás no podrá tocaros. Lucháis contra grandes tentaciones del Malo. Como nunca las ha habido en la historia de la humanidad, porque el Malo se ha ido haciendo más y más poderoso. Pero el Poderoso es Dios, Baluarte en quien me fío.265 

264 Durante unos meses, la Jerarquía eclesiástica de Madrid había prohibido la difusión de este Libro, tal como el Señor lo había anunciado previamente en varias ocasiones. Por citar una, el 21-10-2008: “Tu Libro no será encontrado verdadero. Verdadera revelación o comunicación divina. Después de publicarlo, será sometido a examen y considerado falso. Por los doctores de la Ley”.
265 Cfr. Sal 91,2; 18,3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario