.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 11 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


21-05-2010 

Jesús: 

Que sólo salga de ti: ¡amor, amor, amor! De tus labios: amor. De tu sonrisa: amor. De tus ojos: amor. De tus ademanes: amor. Para contigo, para con los que te odian, para con los que te aman, para con los que son indiferentes: amor, amor, amor. Que te miren, y: amor. Que te oigan, y: amor. Sí: es la única solución a todo esto. Lo único que te puedo decir que hagas. Lo único: AMA. 

23-05-2010 

Virgen: 

¡Qué poco conocen y saben cómo serán dominados por Satanás y llevados hasta sus últimas consecuencias! Creen trabajar al servicio de Dios. ¡Pobres hijos, cedidos en su voluntad al Maligno! Hace lo que quiere con ellos. 
¡Por eso os dije que era tan importante la oración!, ¡y el Rosario! ¡Por eso os impulsé tanto a la Comunión y Vida Eucarística! Y ahora, hijos, ya es demasiado tarde. Para muchos de vosotros. Os lo dije. Os estuve advirtiendo. Marga: empezarán a venir tiempos muy duros para vosotros. Tanto, que sólo encontraréis la dicha y el consuelo, el descanso en la oración. 

25-05-2010 

Jesús: 

YO SOY LA VERDAD. 

(Qué abismo de Misericordia y Bondad en esto, te quedarías eternamente ahí, en sólo esas Palabras. ¡Nada más y nada menos! Pienso que la gente, a lo mejor, no toda ha tenido la oportunidad de convertirse y cambiar. Me muestra rápidamente que es una oportunidad que da a todos. A todos y cada uno. No existe nadie en el mundo sin oportunidad por parte de Dios de convertirse) 

¡Oh, hija! Quisiera que en ti se recordaran, se recuperaran los valores de tu Patria. 
Hija: recuerda que no eres para ningún grupo en concreto. No eres un profeta que trabaje en beneficio de éste u otro grupo… no, hija… mi Amor… ya lo sabes, ¿verdad? ¿A que sí? Serás requerida por uno u otro Movimiento o sitio. 
Tú has de decirles, si quieres de mi parte, sí, como te sea más fácil: que el Señor te ha dicho que eres de todos y de nadie. ¡Créelo! ¡Créelo, Amor! Si quieres dudar de ti, hazlo, ¡pero no dudes de Mí! Yo dije que lo haría, y lo hice. Dije que lo haré, y lo seguiré haciendo. 

Por eso, mira, tan sólo te digo: ama, ama y ama. 

Los que os odian, caerán. Tú ama. Y verás. Ama y lo verás. Tan sólo podrá desbancarlos alguien que, como tú, ame y les ame mucho. Esa es el arma. 

Esas son las armas: las del Amor. Y te bendecimos Padre y te glorificamos, porque por la Sangre de tu Hijo redimiste al mundo. Amén. Amén. 

En el autobús: 

(Había dos retrasados que hablaban con el conductor en voz alta. Conversaciones impúdicas) 

Jesús: 

A todos estos mis pequeñuelos, engañados con las artes del mundo por el Maligno, dime: ¿quién les llevará mi Voz? Dímelo, si no has de ser tú. Pero leerán esos Mensajes y les entrará miedo. No. Miedo que lo tengan los que les impulsaron al mal. ¿Cómo van a leer el Libro los retrasados? ¿Por qué no? Te digo que será entendido por ellos más que por los altos dignatarios de la corte que, con sus cortas miras, sólo sabrá contribuir para su condenación.307 Ellos308 , entenderán muchísimo más que Dios tenga que retribuir a la humanidad por sus Obras. Muchísimo más que tú o cualquiera de los que, como tú, tengan inteligencia. A veces la inteligencia la utilizáis para el mal y para ofuscaros más el pensamiento. Venid a Mí los benditos de mi Padre, los que supisteis oír y escuchar mi Voz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario