.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


03-06-2010 

Virgen: 

Te transmito mi pena: muchos hijos míos caminan por el camino de la perdición. Hay otros muchos que llevan con ellos a muchas almas. Decidme cómo haré para poder salvarles, para poder salvarles del Desastre, si no hay nadie que Nos lleve a predicarles. ¡Dios mío!, ¡podemos hacer poquísimo! ¡No! No, no es cierto que podáis hacer poquísimo. Hay muchas cosas que podéis hacer, y la primera es la santidad de vida y el espíritu mortificado. La segunda es lanzarse a proclamarme por el Reino. Haced en cada instante lo que debéis hacer. Y en las ocasiones que podéis predicarme. ¡Hacedlo! Hacedlo sin miedo. 

08-06-2010 

Virgen: 

Por eso dije: “Muchos sacerdotes, Cardenales y Obispos, van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas” 312 Margarita, mira cómo tú, con tu vida, has de ir a decir al mundo que tú no te vendes ni vendes tus ideales por un poco de comodidad aquí ni por el ser considerada. Has de ir a decir con valentía lo que piensas. Porque la Verdad es la Verdad. No las componendas que a veces hacemos a nuestra conveniencia. No se puede estar predicando una cosa y haciendo otra en tu vida. ¡NO! 

312 Mensaje que dio la Virgen en San Sebastián de Garabandal el 18 de junio de 1965: "Muchos cardenales, obispos y sacerdotes están en el camino hacia la perdición y llevan consigo a muchas almas."

12-06-2010 

Virgen: 

El Demonio os hace ver que todo esto es muy difícil. Queridos hermanos: esto no es muy difícil. Yo os quiero hacer ver cómo es fácil y sencillo, será fácil si ponéis toda la Confianza en Mí. 

A los que Yo os he dado dones mayores: ponedlos al servicio de vuestros hermanos.313 No os los quedéis para vosotros solos. No desconfiéis tanto de vosotros mismos, haced caso a las mociones del Espíritu. Hija, sí. Sí. Si Yo te hubiese querido para otra cosa, te lo habría dicho, pero te quiero para que transmitas el Verdadero Movimiento por el Corazón de Jesús. Que no es ni tan suave que es permisivo, ni tan duro que es tirano. No. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu. 

Mirad: Yo no puedo obligar a nadie a amarme o a seguirme. Hay gente que no se quiere tomar en serio lo que esto tiene de sacrificio, y nunca vendrá, nunca vendrá conmigo. Es imposible resistir sin oración y sacrificio. 

Si no lo hacéis: no resistiréis. Ya lo sabéis esto todos. Ya lo sabéis. Suficiente se os ha sido explicado. Oración y sacrificio. Oración y sacrificio, hija. Por eso, habéis de dejar marchar a las ovejas que no siguen el camino. Sin estridencias. Tranquilamente. Ellas solas, se irán. Y no preocuparos de su suerte. No podéis hacer nada por ellas, porque ellas no quieren seguir el Camino. Éste es un Camino de oración y sufrimiento. Que no venga el que no quiere venir por él. A los profetas no se os hace caso, no se os hace caso, hija, no se os hace caso. A veces pienso que sois enviados por nada. Pero por los pocos que seguirán, sigo pensando que merece la pena y mereció la pena enviaros. Ahora ve y cumple tu horario de hacer la comida. 

Marga: oración y sacrificio. 

313 Cfr. Juan Pablo II: 30 de mayo de 1998. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario