.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 15 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


13-06-2010 

Virgen: 

Una consagrada no debe ir con pantalones. Y menos marcando. Tú misma ves cómo el espíritu de la iniquidad se cuela en mi Iglesia. Aun en los aparentemente buenos. Hay rasgos de iniquidad. ¡Yo quisiera que todos esos rasgos desaparecieran! ¡Oh, falsedad, falsedad… falsedad de falsedades! Falsedad de falsedades. ¡No os quiero en mis filas! ¡No! ¡No!, que destruís al débil, al pobre y a la viuda. ¡No!, que calumniáis a los que no son como vosotros y acusáis de no seguir a Dios. ¡NO!! No, Marga. Tú has de ir a decirles que Yo no les quiero en mis filas. ¡Marga, habla! Habla, habla ya al mundo y no te calles. Habla. No, no, no, no. 

Ya no: “por conservar la paz quiero que te calles”. No. Habla y di todo lo que tengas que decir. Pero primero con tu vida. 

15-06-2010 

Virgen: 

Mira: estos Mensajes poco tienen que ver con la sensibilidad, aunque se basan en ella para que tú los percibas. Entiende: son comunicados a tus sentidos interiores, y te hablan dentro de tus afectos, pero no son movidos por ellos. ¿Entiendes? No es lo importante. Es un canal para hablarte. Porque los canales por donde os comunicáis los hombres son los sentidos. Entiendo que Tú en el Cielo ahora te comunicas por otras vías. Sí. Me comunico por otras vías. 

26-06-2010 

Jesús: 

¡Oh, amada Marga! Mañana quiero que transmitas mi Verdadera Devoción, que no es ni tan suave y tan suave, ni tan fiero y tan fiero. Mi Corazón no es “manso” y fiero. Mi Corazón es manso y firme.314 No quiero que entendáis “manso” como blandengue, sino tierno y misericordioso, lento a la ira y rico en piedad.315 La Ira no es de Dios. 

Si notáis que en vuestro corazón se enciende la ira: eso no es de Dios. Rechazadlo. Pues no es “ira” lo que quiero que sintáis por vuestros hermanos, sino piedad. 

Ve al mundo a decirle: ¡Que Yo le amo!, ¡que Yo le amo! Diles lo que Yo les amo, ¡todo lo que Yo les amo! Diles que, aunque sean pecadores empedernidos, Yo les tiendo una última cuerda de salvación para que se asan, y así les pueda salvar. Y esa última cuerda eres tú. Diles… ¡que Yo estoy esperándoles con los brazos abiertos, esperándoles en su conversión y en su vuelta a la Casa Paterna! ¡Que nadie es tan pecador que Yo no lo pueda sanar! ¡¿No os habéis dado cuenta de eso, hijos míos?! Hijos pequeños. 

Después del día del Aviso, hija mía, habrá muchos desesperados incapaces de encontrar el consuelo e incapaces de creer que Yo les voy a perdonar y que Yo les pueda sanar. 

Margarita, todo será como sigue: 
(Retira, sonriente, como una sábana detrás de la cual hay un paisaje. Es un mundo de gentes ajenas a todo y felices, pendientes sólo de sí mismas. De pronto, un gran cataclismo se les viene encima. Todo se vuelve oscuro. Hay como un terremoto. Se les caen los edificios encima. Y se desesperan deambulando por la ciudad una vez terminado todo. Hay una especie de asilos para curarles) 
Algo así sois vosotros: como esos asilos donde, samaritanos, les curan. 

Hija: y aunque en ti, tu vida y el camino que te queda por recorrer es muy  doloroso, te digo que: cuanto más cruz, más fruto. 

Y ahora: ¡ven!, ¡descansa sobre mi Corazón! Que Soy para ti como ese marido que anhela deseoso reunirse con su esposa para abrazarla. ¡Ven! Y déjate querer por el Corazón de Jesús. Él será mil veces para ti marido, padre, madre, hijo y hermano. Él condensará en uno solo todos los amores. Y te los dará con creces. Trabaja en tu día a día, Marga. Otras muchas almas han de beneficiarse de ello. Vete a la cama. Y te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Amén. Vete en paz. 

314 Cfr. Mt 11,29. 
315 Cfr. Ex 34,6; Sal 86,5.15; Sal 103,1,8; Sal 145,8; Ne 9,17; 9,31; Jl 2,13; Jon 4,2; 2 Cro 30,9; Eclo 2,11; St 5,11; etc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario