.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


09-04-2010 

Virgen: 
Las mujeres de tu tiempo han olvidado qué es ser mujer. Acudid a Mí para recordarlo. Yo os enseñaré. No, no quiero decir que os dediquéis a los mismos quehaceres a que se dedicaban mis contemporáneas, o aun en tu España no hace muchos años. La tecnología ha avanzado. No quiero encontraros amasando harina, echando leña al fuego o yendo a por agua con el cántaro a la fuente. No. No se lava ya en el río, ni se tejen las túnicas de vuestros hijos. No. Buscad más profundamente en vuestro interior qué es ser mujer. 

Ser mujer es ser la guardadora y custodiadora del hogar. Ser mujer es no importar ser considerada la última y la servidora, porque los últimos son los primeros.289 Ser mujer es darse, darse y darse. Darse al marido, darse a los hijos, darse al género humano, porque son la cuna y la vida de las nuevas generaciones. Porque si al hombre le falta la mujer, si a la humanidad “el genio femenino”, será una humanidad muerta. Que nacerá muerta o que no podrá ver la luz, no podrá nacer. Por eso el mal sabe que, matando a la mujer, mata a la vida, mata al hombre, mata a la humanidad. Quitando la guardadora y custodiadora del hogar, los hogares quedan desamparados. ¿Dónde estáis, oh mujeres, que esta misión y este encargo por parte de Dios, no os llena de entusiasmo? Sois más de lo que creéis ser. No seáis “objeto al uso” en manos de los depredadores. Pretenden arrancaros la dignidad. Y vuestra dignidad viene de ser hijas de Dios. ¡Acudid a Mí! ¡Acudid a mi Hijo para descubrirla! Descubriros a vosotras mismas, reencontraos conmigo. “¡Mujer, sé lo que eres!”. Sé lo que eres para Mí. Sé lo que eres para Dios. 

Os quiero muy activos en los Días de la Gran Tribulación. Tanto, que estaréis irreconocibles. Os costará trabajo reconoceros tan olvidados de sí, tan abnegados y fieles, sacrificados y alegres. En medio de una gran persecución. Que no os asuste la Gran Ramera.290 Ésa que dice ser la Iglesia de Cristo, y en realidad es la que fornica con el Malvado. Que no os asuste. Os persigue, pero no puede haceros ningún mal. Os persigue, pero os teme. ¡Ay! Da un poco de miedo la fuerza que tiene. 

Pero esa fuerza no es nada, hija. Es sólo fachada, comparado con vuestro poder, el de los humildes de Dios, los pobres de Yahveh. No es nada. No puede haceros nada. Porque vuestro poder y vuestra fuerza os vienen de la Confianza puesta en el Señor. Sed audaces y atrevidos. ¡Con más audacia que la que tuvieron mis Apóstoles! A vuestro lado, se quedarán chicos. Porque Yo he preparado, y todos estos siglos se preparan para ahora, para esta hora. Admirad y dejad admirados, que se admiren en vosotros los que confiaron en el Señor. ¡Que se tiren de los pelos los que no siguieron este camino y lo abandonaron antes! ¡Las Gracias son para los que avanzan por él! ¡Oh, venid Conmigo! La Gran Ramera, con base en los poderosos, se pretende aupar sobre los débiles y pobres. Y les persigue.291 Les impondrá la señal en su frente y en su mano. Pero no habéis de querer. Os debéis resistir. Así no podréis ni comprar ni vender.292 Pero no os preocupéis. Yo os abasteceré. Si alguno ha de morir por eso, que muera tranquilo, sabiendo que muere confiado en el Señor. Dolorosamente, habrá algunas bajas entre vosotros. Pero otros vendrán. Hija, ¿sabes?, me gusta tu pequeñez. Sigue pequeña, muy pequeña, para que el Señor se pueda fijar en ti. Eso es lo que miré y me atrajo de ti. Busqué y miré, miré y vi, y te encontré a ti. Te propuse al Salvador, y el Salvador dijo sí. Te aceptó como su esclava y una de las que haría depositaria de su Palabra y de su Devoción. Te puso en el puesto de las Santas de su Devoción, pero tú eres “la menos”. “La-que-es-menos”. 

Si alguien puede preguntarte por qué te escogí, dirás: “Porque era nada” Y en esa nada, Dios miró la humillación de su esclava.293 Y de esa nada, no podrá nunca gloriarse de sí misma. Por eso Dios la hará depositaria del Don. Porque los que nada son, no corren el peligro de perderse en su engreimiento. Por eso Dios te hizo depositaria de muchos Dones. De grandes Dones. Y ante los demás: “¿Qué tiene en lo que puede gloriarse?: Nada”. Eso es lo que amo. Eso es lo que me gusta. Te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.  

289 Cfr. Mt 20,16. 
290 Cfr. Ap 17,1ss. 
291 Cfr. Ap 17,6. 
292 Cfr. Ap 7,3s; 9,4; 13,16s; 14,1.9-11. 
293 Cfr. Lc 1,48. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario