.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 6 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


12-04-2010 

(Abro la Biblia: 2 Corintios 6,14-18) 

Virgen: 
No exijáis a todos el heroísmo que Yo os exijo. Cada uno tiene que ser artífice de su propio heroísmo. Hay muchas almas incapaces de este sacrificio y hay muchas otras que, aunque capaces, no están dispuestas. Procurad simplemente cumplir el heroísmo que pido a vuestra alma. Dejad a los demás que se reencuentren conmigo y, ante Mí, me digan sí o no. El sí es suyo. ¡Qué duro seguir este camino si uno no se encuentra muy convencido! Dejad que las almas me digan, ellas solas, si sí o si no. No impongáis nada. No impongáis el camino. 

Mirad al mundo en convulsión. No confiaros. No confiaros ante las buenas palabras o aparente bondad de vuestros acusadores. El mundo se encuentra en convulsión, y vosotros sois llamados a ser faros, a ser luz.294 Y el Acusador295 pretende ahogar esa luz. No quisiera que nadie fuera iluminado en medio de esa confusión que él ha creado. Y os intentará ahogar. Unas veces directamente, otras indirectamente, otras con buenas palabras. Recordad que ésta es la época de la Apostasía y la época en la que él se ha hecho más fuerte. Tiene poder para haceros daño, pero vosotros vais conmigo, y eso es lo que os protegerá de perecer. Pensad que si estáis lejos de Mí, Yo no os podré defender y estaréis indefensos ante él. Permaneced muy unidos y muy unidos a mí. 

(Majestuosa) ¡Yo extiendo mi mano sobre mis pequeños! Y digo: ¡No toques a estos mis pequeños! Hay muchos pobres hijos míos, bajo el influjo del mal. Rezad por ellos. Orad por ellos. Nunca toméis parte con ellos.296 Quita a tus hijos todas las imágenes del mal. 

Sí: cuida mucho el mundo de la imagen, hija mía. Hoy en día, es del Maligno. ¡Cuidado! ¡Cuidado con el Maligno y su mundo de la imagen! Cuidado con la cultura del éxito. Cuidado con la propaganda. 

294 Cfr. Mt 5,14-16. 
295 Cfr. Ap 12,10. 
296 2 Co 6,14-18. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario