.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 8 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


14-04-2010 

Virgen: 
(La Virgen me inspiró un pensamiento, y antes de ponerme a apuntar, me dijo acerca de él) 
Sí, hija, Nosotros tenemos también nuestros “preferidos”, y son aquellos ante los cuales nos sentimos más a gusto, porque somos más amados por ellos, y ellos son más puros. Como lo era (San) Juan. Hay algunos que, llamados a ser Juanes, optan por ser Judas. La elección les corresponde a ellos. Mienten los que dicen que los Santos son los que más Gracias han recibido. Los Santos son los que, voluntariamente, han fructificado en sí todas las Gracias recibidas. A veces, el mayor condenado, es el que más y mayores Gracias recibió de Dios, y todas rechazó. 

Te digo una cosa: es peor estar en el Camino con la voluntad de negarle. Porque, dentro del Camino, el Señor siempre se siente obligado a dar Gracias. Por ejemplo, en Comunidad, la persona recibe todas las mismas Gracias que recibe la Comunidad. Gracias que no recibiría al estar fuera de ella. Y con la voluntad de decir, si no a todas, a casi todas, que no, acarrea sobre sí mismo más y más condenación. Por eso os digo siempre que prefiero que os vayáis voluntariamente de mi lado, si es que no pensáis responder. En este mundo de Satanás los fieles han apostatado, y ya se encuentran pocos seguidores del Cristo en la Iglesia. Lo que es peor, en la Iglesia, entre sus sacerdotes y consagrados, se encuentran los mayores Judas, precisamente por eso, porque ésta es una época de mayores y grandes Gracias a raudales de Dios, y ellos, estando dentro del Camino, se hicieron blanco de todas ellas, repeliéndolas, rechazándolas con su mayor voluntad. Y a un alma empecinada en el rechazo de Dios, cerrada a cal y canto, con cerrazón, la ocultación de la luz se le hace cada vez y cada vez mayor, la dureza de corazón avanza y avanza cada vez más, y corrompe ella misma su alma poniéndose merced el enemigo. Siendo, para el enemigo y en beneficio de él, traidor dentro de su rival, sicario a su servicio. Por eso, en este año de los Sacerdotes,297 mi Corazón y el Suyo se rompen de dolor, porque llamamos más y más a sus discípulos, y éstos se oponen a sus Gracias y a mis llamadas también más y más. ¿El Año del Sacerdocio será año de rechazo de Sus sacerdotes? ¿De mayor rechazo? Sí. Ya, los años promulgados de Gracias, sólo sirven para acarrear más y más condenación.  

Ya, los corazones de mis hijos no abiertos, no pueden abrirse más. Por eso Dios va a dejar de enviar Gracias. Os ama demasiado. Se van a acabar los Años de Gracia. Se van a acabar los favores del Cielo. Porque no sabéis más que echárselos y echárselos a la cara a vuestro Dios. 

Por favor, Margarita: que nunca tu corazón se endurezca como un pedernal. Que siempre te abras a la Gracia. Lucha abiertamente toda tu vida por abrir tu corazón todo lo que puedas al Amor. Quítate los obstáculos que te lo impiden, como son el temor y la desconfianza. 

Ya te he dicho que en ti no puedes confiar nada, ¡pero sí en Mí! Ve y diles: ¡Que mi Corazón se encuentra muy enojado con ellos! Y que ¡eso no se hace con su Salvador! ¡Ellos se encuentran en los puestos de privilegio porque fueron colocados allí por Él! Que no se engrían ¡ni se aprovechen de sus ovejas!298 Los pobres que están pendientes de los labios de sus señores.299 Que no se aprovechen de su puesto de superioridad para su propio beneficio. Que no se hagan dominadores de masas para el mal. El Señor les coronó y les colocó sobre la columna, ¡pero no para esto! Mirad que sus sacrílegas manos, realizan el Sacrificio. Y en ellas ha de colocarse mi Hijo porque, obediente, baja ante una palabra suya. 

¡Oh, Sacerdote!, que eres Sacerdote eterno según el Rito de Melquisedec.300 Jesús, obediente al Padre y fiel a Sí mismo, que realizó esa Promesa y que ungió a su elegido para poder complacerse en Él. ¡Qué tremendo esto, Madre! Es más que “tremendo”: ¡qué condenatorio! ¡Qué rechazo a mis ojos! ¡Qué repugnancia me causáis, hijos! Que tengo que llamarme Madre de unos asesinos y unos apóstatas. De unos sacrílegos. ¡Ay, Madre, qué dura estás siendo con los sacerdotes! No, hija. Dura no. Les digo menos de lo que se merecían esos sacerdotes infieles que se han hecho a sí mismos hijos de Satanás cuando eran los hijos de Dios. Y han rechazado todas y todas sus Gracias, haciéndose a ellos mismos incapaces de poder recibir ninguna más. ¡A vuestras manos no bajará el Cristo! ¿¡No!? ¡No! Cuando aboláis el Sacrificio Perpetuo.301 Vuestros sacrificios son de la Bestia. De los hijos de la Bestia. Realizáis sacrificios humanos. ¿Cómo es posible esto? 

Matáis, en vuestros ritos, a las almas de vuestros fieles. Y las conducís al Abismo con vosotros. ¿Por qué habéis hecho esto? ¡Qué habéis hecho con la porción de mi Iglesia encomendada! Se os dio para su salvación, no para su condenación, para que la encaminarais a su condenación. 

Por haber hecho esto: os arrojaréis al suelo, caminando por el fango…302 ¡¡Ay, no! ¡Que no se condenen, que no se condenen! ¡No maldigas a todos! ¡Habrá alguno que se pueda salvar! Sí. Alguno habrá. Por las almas Víctimas. Y te adoramos, Cristo. Y te bendecimos, que por tu Santa Cruz redimiste al mundo. AMÉN  

297 El Papa Benedicto XVI proclamó un especial Año Sacerdotal del 19 de junio de 2009 al 19 de junio de 2010. 
298 Cfr. Ez 34,1-31; Jr 23,1ss; Jn 10,1-18. 
299 Cfr. Sal 123,2. 
300 Cfr. Sal 110,4. 
301 Cfr. Dn 8,11-13; 9,24-27; 11,31; 12,11. 
302 Cfr. Gn 3,14ss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario