.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de julio de 2019

Científicos desacreditan la teoría de que el Sudario de Turín es un «engaño» medieval

Científicos desacreditan la teoría de que el Sudario de Turín es un «engaño» medieval

SEGÚN INVESTIGADORES EN FRANCIA E ITALIA


Las afirmaciones de hace décadas de que el venerado Sudario de Turín es un engaño perpetrado desde los tiempos medievales se han basado en pruebas erróneas, según investigadores en Francia e Italia.
(LifeSiteNews) Las afirmaciones de hace décadas de que el venerado Sudario de Turín es un engaño perpetrado desde los tiempos medievales se han basado en pruebas erróneas, según investigadores en Francia e Italia.
Los creyentes han sostenido durante mucho tiempo que la Sábana Santa, que se conserva en la catedral de Turín en Italia, es verdaderamente la utilizada en el entierro de Jesús y que tiene la imagen del Cristo resucitado. Pero después de que el Vaticano permitió a los científicos examinar la Sábana Santa en 1988, una controvertida prueba de radiocarbono sugirió en un artículo publicado por la prestigiosa revista Nature que databa solo entre los años 1260 y 1390. Investigadores de la Universidad de Arizona, Universidad de Oxford, y el Instituto Federal Suizo de Tecnología contribuyeron en el estudio.
Desde entonces, aquellos que buscan desafiar la tradición cristiana de siglos de antigüedad se han referido a la Sábana Santa como una falsificación o un engaño medieval.
Sin embargo, varios expertos y científicos han cuestionado la teoría de que el Sudario equivale a un engaño de milenios elaborado durante décadas. Durante mucho tiempo se han quejado de que las 3 pequeñas muestras tomadas del Sudario provienen del mismo borde exterior de la tela que se cree que se cosió o tejió en una esquina dañada de la Cubierta. Según el químico estadounidense Raymond N. Rogers, ese rincón se había desgastado por siglos de manejo por parte de los devotos que lo mostraban en exhibición pública.
En un nuevo estudio que apareció en una publicación de la Universidad de Oxford, un grupo de investigadores informó sobre su nuevo análisis de los datos utilizados en el estudio anterior. El grupo describe su análisis de los datos utilizados en el estudio anterior y lo que encontraron. En L'Homme Nouveau, el líder del equipo de investigación Tristan Casabianca dijo que las muestras de prueba recolectadas para la prueba de 1988 no eran válidas, ya que las encontraron heterogéneas.
L'Homme Nouveau informó que Casabianca dijo que los investigadores han pedido sin éxito desde 1989 datos en bruto de las instituciones que realizaron el estudio anterior. Casabianca dijo que fue solo después de que el Museo Británico, que supervisaba los laboratorios, accedió a una solicitud legal de que tenía acceso a cientos de páginas no publicadas del estudio anterior, incluidos los datos sin procesar. Su equipo encontró que «la data de carbono 14 en 1988 no era confiable».
«Las muestras analizadas son obviamente heterogéneas (muchas fechas diferentes), y no hay garantía de que todas estas muestras, tomadas de un extremo de la hoja (Shroud), sean representativas de toda la tela». «Por lo tanto, es imposible concluir que el Sudario de Turín date de la Edad Media», dijo Casabianca.
Por lo tanto, los investigadores están pidiendo que se emprendan nuevos estudios de la Sábana Santa para determinar su verdadera edad. Para hacer esto, las autoridades del Vaticano tendrían una vez más que permitir el acceso a la Sábana Santa. Sin embargo, los funcionarios de la Iglesia son reacios a permitir pruebas adicionales de lo que se ha convertido en el artefacto más estudiado y analizado del mundo.
Se ha demostrado que la Sábana Santa posee, según los expertos, características misteriosas, a diferencia de cualquier otro artefacto antiguo de tela similar. Por ejemplo, el paño de lino de aproximadamente 14 pies tiene manchas de sangre lineales, de frente hacia atrás y anatómicamente correctas que reproducen la imagen de un hombre crucificado. Esas marcas parecen registrar las marcas y heridas confirmadas por la Biblia que sufrió Jesucristo durante su pasión y muerte.
La Sábana Santa también muestra una «información de distancia» en 3D que se asemeja a un mapa topográfico del sufriente. Además, muestra propiedades descubiertas por primera vez en 1898 que se asemejan a una imagen fotográfica negativa que, al verla como una imagen positiva, muestra claramente las agonías sufridas por el «hombre» representado. La imagen de la cubierta no penetra en el tejido, sino que solo se sienta en la parte superior.
Actualmente, se están buscando donaciones para ofrecer una exposición de hallazgos científicos sobre la Sábana Santa en el Museo de la Biblia en Washington, DC. Cualquier persona que desee saber más acerca de la Sábana Santa puede encontrar más información en el sitio web para la evangelización de la Sábana Santa, una colección de fotografías de la Sábana Santa y 2 nuevos museos de la Sábana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario