.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 28 de julio de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.



12-04-2012 

(Pensaba en gente contraria a mí, y en lugar de dolerme por sus desplantes, procuraba devolver con amor.823 El Demonio daba patadas de rabia cada vez que hacía eso con cada persona a la que yo me esforzaba por amar). 

Jesús: 

Bien, amada: ésa es la actitud. En lugar de dolerte y deprimirte por los desplantes o la falta de amor, vuestra actitud ha de ser: de olvidar y de amar. 

Amada: tantas almas que me dicen todos los días que me aman, mientras tienen su corazón alejado de Mí. Me traicionan. Me cambian por prostituciones. Están a mi lado, y no me hablan, se cierran a Mí. Has sentido así cómo se siente mi Corazón. Y, ya que eres Apóstol de mi Corazón, quiero que comprendas mi dolor al ser rechazado. Que lo vivas tú en tus propias carnes, para poder ser espejo para el resto. Te sientes morir. 

Sí: así me siento Yo. Y aún es más: Yo debo unirme en unión íntima a esa criatura que ante Mí es traidor, adúltero, prostituto, mentiroso y frío y cruel. Esa criatura que, en cuanto puede, me traiciona mancillando mi Nombre. Y Yo he de unirme en unión íntima esponsal a ella. He de acoger cuando viene a Mí mancillando mi alma y mi honor. Y he de acogerla, hija, he de acogerla. Sin repugnancias. Con amor. Todavía no has llegado a eso. Es la criatura de la que más esperaba. Como lo sois todas. La que más esperaba, porque Yo me he donado por entero a ella. ¿Y cómo me paga? Cuida mucho su apariencia externa de bondad, pero su corazón está podrido por dentro. Tanto, que ya no sabe hacer el bien ni diferenciar entre el bien y el mal. El mal, es para ella bien. Y Dios, para ella, como es Dios, tiene que perdonar su comportamiento, tiene que aceptar. Porque es Dios.

¡Y Yo te digo: como soy Dios, voy a poner fin a todo este desatino! ¡No habrá ya más criaturas que se burlen de Mí! No vendré eucarístico para ellas. Ese día vendrá. 

Y en espera de ese día: agoniza conmigo. ¿Puedo pedirte que agonices conmigo? 

Amada: esto te estará puliendo, para que seas mi obra de arte. Una obra de arte asemejada a su Creador. Como si Yo me hubiera hecho un autorretrato. El autorretrato no Soy Dios, pero es mi obra en la que me quiero ver reflejado.824 Jesús, el Doliente. Jesús, el Amado in-correspondido. Jesús el Paciente. Jesús el Amable. Jesús el Cariñoso y Acogedor para con todos. Jesús, el Traicionado, que amó hasta el final, que redimió hasta el final, hasta que la propia persona le dijo reiteradamente que No. Hasta una negación perseverante en el No. Amó hasta el final.825  

Bien, amada: voy a bendecirte, y con ella recibe las fuerzas para cumplir con tu misión: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

823 Cfr. Rm 12,21. 
824 Cfr. Rm 8,29. 
825 Cfr. Jn 13,1; Ga 2,20. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario