.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 25 de julio de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.



11-04-2012 

Virgen: 

Querida: la humanidad se convulsiona. Son las convulsiones del endemoniado, antes de expulsar al Demonio que lleva dentro. En vosotros, se da cada vez más la diferencia entre el bien y el mal. Los que siguen el bien, y los que siguen el mal. A veces, entre los del mal, vuestros hermanos os sacan las manos, para que les saquéis con fuerza de ahí. Sed rescatadores de estos vuestros hermanos que os piden ayuda. Sólo rezad por los que veis empecinados en seguir su camino. A menudo, lo que les impide salir de ahí, es el miedo. Satanás les ha metido el miedo contra Dios. Creen que Dios no les podrá perdonar, porque ellos no se perdonan a sí mismos. Creen que no los podrá perdonar, y sólo emplean su tiempo en escapar huyendo de Él. Dejadlos. No podréis darles alcance. Sólo rezad por ellos. Salvad, eso sí, a los que se dejan salvar. De en medio de la ciénaga, gritan pidiéndoos ayuda. Alzan sus manos y piden una mano amiga que les quiera sanar. Que gaste su tiempo en ellos. Sanadles. Sed sanadores de vuestros hermanos. Otros, como si de un golpe fueran sacados del sopor, vuelven a la Vida. Pero, aturdidos, no saben qué camino tomar. Mostrádselo vosotros. Tenéis mucha responsabilidad. Porque sois portadores de la fe a vuestros hermanos. Ante todo, la responsabilidad es de aumentar vuestra fe.

Jesús: 

Amada: la humanidad y la naturaleza, se convulsionan. He de expulsar al Maligno de vosotros. En vosotros, entró como una posesión, al posesionarse de Eva. A partir de entonces, lucho por libraros de él. Este Libro, será como una cuerda de salvación, como un bote salvavidas lanzado en medio del océano convulsionado por una tormenta. 

Querida: Yo lo lanzo aquí, allí, a ver si los míos se quieren asir, se quieren subir, subir a él. 

Amada: no te tienes que preocupar, ni tienes que temer si en algunos sitios eres rechazada. No importa, hay muchos más ambientes donde podrás hacer bien. Y si en uno te rechazan, vete a otro.821 No quiere decir que ésos no serán salvos, sólo que no les sirvió esto, no se agarraron a este bote. Quizá lo hagan a otro. Pero no pierdas tiempo, ni siquiera entristeciéndote con su rechazo. Dios tiene muchas formas. El Espíritu Santo es multiforme. Quizá en otra forma, será más adecuado para ellos. Tú sigue por tu camino, llevando mi Voz a donde Yo quiero llevarte. 

Apunta: “Como busca la cierva herida las fuentes de las montañas. Así mi alma te busca a Ti, Dios mío”.822 Esa es y debe ser tu actitud. Lo que salga de ahí, depende de Mí.

821 Cfr. Lc 10,10ss. 
822 Cfr. Sal 42,2.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario