.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 23 de julio de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.



08-04-2012 

(Domingo de Resurrección) 

Virgen: 

Amada, y Yo, con Él, también estoy resucitada. Ha muerto mi cuerpo, en la tierra no está. Goza con Él en el Cielo. Y a su lado estoy en el Sagrario. ¡Qué gozo ingente os debe inundar! ¡Qué gozo os inundaría, si estuvierais ciertos de estas Sus Promesas! ¡Vais a Resucitar! ¡Resucitaréis con Él! La vida en la tierra ha pasado, ¡gozad de la Bienaventuranza celeste! ¿No me veis aquí? 
(Está a la izquierda del Sagrario). 
¿No me sentís? He resucitado con Él. Caminad, ¡vivid como Resucitados! ¡Resucitad conmigo! ¡Resucitad con Él! Una nueva humanidad, ya resucitada, es lo que os espera después de toda esta Gran Tribulación. ¡No debíais estar tristes!, ¡no cabizbajos!, ¡no pensativos! Elucubrando cómo y qué serán, cuándo vendrán los Castigos.

Vuestra actitud debiera ser de esperanza: “Si logramos que toda la gente se convierta, quizá no habrá ya más Castigos, quizá el Señor se arrepienta”. “Si todos oyen su Voz, si a toda la tierra alcanza su pregón,817 quizá los hombres se vuelvan a Él, y quizá no envíe los Castigos sobre la humanidad”. Los tiempos han sido acortados. Los Castigos, alargados818 . 
¿Por qué Dios no se puede arrepentir? ¿Es que no creéis la fuerza que pueden tener almas víctimas unidas a Él, unidas al Cristo? Aunque sólo hubiera unas cuantas. ¡Él se arrepentiría! ¡Él lo retiraría! Yo lucho hasta el final para que esto sea. Es el motivo de mis Apariciones. 

Por esta razón: ¿no veis cómo las almas se convierten? ¿No lo veis? Está teniendo lugar una vuelta a Mí.

Estamos en los tiempos que predije: “En aquellos días, muchos hombres volverán su mirada a la Iglesia, para buscar sentido y respuesta a sus desdichas”. Allí quiero encontraros. Quiero encontraros, al pie de la puerta, con la mano tendida, para jalarlos con cariño adentro. No se atreven a pasar. Creen que no son dignos. Ven el Amor de Dios. Pero también ven cuánto han pecado. Ven que sus hermanos de dentro les juzgarán, no les acogerán. Creen que son mejores que ellos, y que no podrán acoplarse a la Iglesia. ¡Pero ahí os quiero ver a vosotros, hermanos mayores! Es vuestra labor. La Hora esperada. Ha llegado. Es vuestro momento. Para esto os estaba preparando. Ese momento ha llegado. Su sonrisa, su mano amiga y su casa acogedora les hará pensar que éste sí es su sitio. Que ellos pueden entrar, aunque tarde, con todos los honores de hijo. Que así como sus hermanos les están esperando y les hacen un hueco, así está Dios-convosotros. ¡Haced, organizad una gran fiesta! Ese hermano tuyo, estaba perdido, ¡y ha vuelto a la vida! Ha sido hallado. Lo he encontrado.819 ¡Que no pueda decir!, ¡no!, ¡no, hijos míos!, ¡no! no, por favor. Que no pueda decir que no encontraron una mano acogedora, no una mano amiga. No una mano que les abrazase. No el amor. ¡Que nadie espante a mis ovejas asustadas! Se encontraron con el Amor de Dios, pero no saben seguir el Camino. Necesitan unos hermanos que se lo muestren. Esos sois vosotros. Es vuestro tiempo. Es vuestra Hora. Actuad. Te bendigo, hija: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

817 Cfr. Sal 19,5. 
818 El tiempo de empezar los Castigos.
819 Cfr. Lc 15,32.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario