.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

LA IGLESIA SOLO INTERESA CUANDO A ALGUNOS LE CONVIENE

Llevamos semanas escuchando a ciertos colectivos quejándose del "gasto" que supondrá la visita de Benedicto XVI a España.
Herrera considera que la visita del Papa la debería pagar el "generoso y altruista" Vaticano
CCOO considera inadmisible que las Administraciones Públicas paguen los gastos de la visita del Papa
IU pregunta si el gasto para la visita del Papa es lícito en un Estado aconfesional. 
En este que llaman "Estado aconfesional", en el que el Gobierno protagoniza una cruzada laicista en contra de todo símbolo o valor religioso, 800.000 personas sobreviven en España gracias a Cáritas. Para quién lo ignore, decir Cáritas es decir Iglesia Católica: confederación oficial de las entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica en España, instituida por la Conferencia Episcopal.
El número de personas con necesidades básicas atendidas por Cáritas se duplicó en 2009 con respecto a 2007. ¿Los motivos? La crisis económica y la reducción de las ayudas públicas. El 90% de los fondos de la organización procede de las aportaciones anónimas.
Los mismos que se quejan del dinero invertido en la visita del Papa, tratan continuamente de reducir la religión al ámbito de lo privado, pero... ¡Qué bien le viene la dimensión pública de la Iglesia para reducir los efectos colaterales de las políticas económicas del Gobierno! Ese Gobierno que quitaba los crucifijos de las aulas, depende de la caridad de los católicos para dar de comer a cientos de miles de ciudadanos (Conchita Albert).

No hay comentarios:

Publicar un comentario