.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 5 de junio de 2011

Compartes el Mensaje de Dios?

Un hermano mientras oraba en la Iglesia de pronto se levantó gritando "Dios es amor, Dios es amor, Dios es amor", corrió hacia una cantina que estaba en la esquina, entró y gritó "Dios es amor, Dios es amor, Dios es amor"

El dueño, enojado, llamó a los guardias y se lo llevaron preso, al otro día lo soltaro
n y cuando llegó a la Iglesia, los hemanos, que habían amanecido orando por él, preocupados se alegraron y saltaron de alegría al verlo, él les contó que no importaba que hubiera estado preso, el mensaje había sido entregado.

En la reunión de la noche en la iglesia, llega el dueño de la cantina corriendo desesperado, por que esas palabras le resonaban en su mente toda la noche y todo el día, se convierte a Cristo, cambia el rubro de la Cantina por dulcería y ésta, después de 97 años, permanece en la misma esquina como dulcería, siendo un mudo testimonio de que; "Dios es amor, Dios es amor, Dios es amor"

¿Del dueño de la cantina?, solo puedo decirles que de su descendencia han salido 4 pastores y dos pastoras.

Ahora la pregunta es: ¿compartes del mensaje de Dios?, hay muchas formas de poder compartir el mensaje de la Palabra, con tratados, con audio, mediante evangelismo personal, pero sobre todo con tu testimonio.

Enviado por Bebita

Nunca calles cuando Dios te impulsa a hablar, podría ser el inicio de una vida nueva para alguien.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que crea y sea bautizado será salvo; pero el que no crea será condenado.

Y estas señales acompañarán a los que han creído: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas; tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.
Marcos 16:15-18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario