.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 27 de agosto de 2011

Enraizados en Cristo

Adiós, mes de agosto, adiós, qué rápido has pasado este año y cuantas vivencias nos has dejado para el recuerdo, alegrías y sonrisas, colores y canciones de alabanza, juventud y esperanza… Este año no te despido con la tristeza del que ve esfumadas sus vacaciones, sino con el gozo de haber participado en hermosos y extraordinarios acontecimientos, primero en esta Diócesis de Cartagena, en sus pueblos y ciudades, en parroquias y familias y, luego, en Madrid, con la visita del Papa, verdadero artífice de una concentración histórica, donde aprendimos que la comunión y la alegría es una realidad posible, gracias a la fe en Nuestro Señor Jesucristo. El Santo Padre nos invitaba a buscar siempre la Verdad, que no es una idea, una ideología o un slogan, sino una Persona: Jesucristo, Dios mismo, donde debemos enraizar nuestra vida, que nos ama desde siempre y nos conoce mejor que nadie. 

Las palabras del Santo Padre pronunciadas en la homilía a los seminaristas nos valen a todos, por esto os facilito el texto para vuestra consideración: “La santidad de la Iglesia es ante todo la santidad objetiva de la misma persona de Cristo, de su evangelio y de sus sacramentos, la santidad de aquella fuerza de lo alto que la anima e impulsa. Nosotros debemos ser santos para no crear una contradicción entre el signo que somos y la realidad que queremos significar”. Mucho ánimo a todos, especialmente a los más jóvenes, que la mies es mucha, que somos testigos del amor de Dios, sembradores de esperanza.

Encomiendo en mis oraciones a la Santísima Virgen María a todos los que habéis hecho posible la acogida de los jóvenes durante los Días en las Diócesis, a las familias, a los voluntarios, a las autoridades… y os ruego a todos, que con ánimo renovado, sigáis trabajando para que el fruto de esta Jornada Mundial de la Juventud lo veamos pronto y “Que la llama del amor de Cristo nunca se apague en vuestros corazones”.

Que la Madre de Dios y Madre nuestra os proteja y os cuide, especialmente a los que celebráis sus fiestas en este mes de septiembre, que ella os ayude a imitarle en la fe y que ésta sea sólida, para que nunca os apartéis de la Voluntad de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario