.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 21 de agosto de 2011

UN SACERDOTE DICE QUE EN SU ENCUENTRO CON LA MUERTE VIO A SACERDOTES Y OBISPOS EN EL INFIERNO Y EN EL CIELO…



UN SACERDOTE DICE QUE EN SU ENCUENTRO CON LA MUERTE VIO A SACERDOTES Y OBISPOS EN EL INFIERNO Y EN EL CIELO…
Un sacerdote católico del norte de Florida declaró que durante un encuentro con la muerte le fue mostrado el mundo espiritual y vio sacerdotes y aún obispos en ambos, el paraíso y el infierno.

El sacerdote es el Padre José Maniyangat de St. María/ St Mary's Iglesia en Macclenny y dice que el evento ocurrió el 14 de abril de 1975 – Domingo de la Divina Misericordia – cuando estaba aún en su patria India. Presentamos su testimonio y utilice usted su propio discernimiento.

Ahora 54 y ordenado en 1975, El Padre Maniyangat recuerda que el estaba de camino para celebrar Misa en una misión cuando la motocicleta que el utilizaba – un medio común de transporte allí – fue impactada por un jeep conducido por un hombre que estaba intoxicado.

El Padre Maniyangat, quien vino a América en 1986 – primero a Idaho, luego a Florida – dijo al Diario Espiritual que él fue llevado urgente al hospital a 35 millas de distancia – y durante el trayecto, “mi alma se salió de mi cuerpo”.

Inmediatamente, ví a mi ángel de la guarda”, el relata. “Ví mi cuerpo y la gente quienes me estaban llevando hacia el hospital. Ellos estaban llorando, e inmediatamente el ángel me dijo, “Te voy a llevar al Cielo”. El Señor quiere verte”. “El dijo que en el camino me quería mostrar el infierno y el purgatorio”.


Eso, relata Padre Maniyangat, fue cuando el infierno, una escena desagradable, se abrió frente a el. Fue espantosa. “Ví a Satanás y a la gente peleando, torturados, y gritando”. Declara el sacerdote. “Y el fuego también. Ví Fuego. Ví gente sufriendo y el ángel me dijo que eso era debido al pecado mortal y el hecho de que ellos no se habían arrepentido. Ese era el punto. El No Arrepentimiento”.

El sacerdote dice que el le dijo que había siete “grados” o niveles de sufrimiento en el infierno. Aquellos que cometieron “pecado mortal tras pecado mortal” en la vida estaban sufriendo el mas intenso calor. “Ellos tenían cuerpos y se veían muy horribles, tan crueles y horribles, horroroso”. Dice el Padre Maniyangat. “Ellos erán humanos pero mounstros: espantosos, horribles – aspectos. Ví gente que conocía pero no puedo decir quienes eran. El ángel me dijo que no podía revelar esto”.

Los pecados que los condujeron a ese estado, el dice, fueron las transgresiones tales como el aborto, homosexualidad, odio, y el sacrilegio. Si ellos se hubieran arrepentido, hubieran ido al purgatorio – el ángel alegadamente le dijo eso a él. El se sorprendió a quienes vio en el infierno. Algunos eran sacerdotes. Algunos eran obispos. “Allí hay muchos, porque ellos pastorearon erróneamente a la gente”, el declara – otra vez, para su discernimiento. “Ellos eran personas que ni siquiera me lo esperaba”.

Después de eso, el purgatorio alegadamente se abrió frente de él. Allí hay también siete niveles, el dice, y fuego, pero está mucho menos intenso que aquél en el infierno y allí “no había desagrado ni pelea”. El sufrimiento principal es que ellos no pueden ver a Dios. El dice que las almas en el purgatorio pudieron haber cometidos numerosos pecados mortales pero están allí por virtud o simple arrepentimiento – y ahora tienen la alegría de conocer que algún día ellos estarán en el Cielo. “Tuve una oportunidad de comunicarme con las almas”, dijo el Padre Maniyangat – quien de todas las primeras impresiones es piadoso y santo. “Ellos me pidieron que orara por ellos y piden que la gente ore por ellos también”.

Su ángel, él dice, era “muy hermoso y brillante y blanco”, muy difícil de decirlo en palabras, y llevó al Padre Maniyangat al Cielo. Ahí fue cuando un túnel – según experimentado por muchos cercanos a la muerte – se materializó.

“El Cielo se abrió y escuché la música, los Ángeles cantando y alabando a Dios”, el dice.
“Una música hermosa. Nunca había escuchado una música como esa en este mundo. Ví a Dios cara a cara, y a Jesús y a Maria, tan brillantes e iluminosos. Jesús me dijo, “Te necesito. Quiero que regreses. En tu segunda vida serás un instrumento de sanación para Mi gente, y caminarás en una tierra extranjera y hablarás un idioma extranjero”.
Dentro de un año, el Padre Maniyangat se encontró en una tierra lejana llamada Estados Unidos.
El sacerdote dice el Señor era mucho más hermoso que cualquier imagen pueda transmitir. Su rostro se asemeja a la del Sagrado Corazón, pero es mucho más luminoso, dice Padre Maniyangat, que lo describe como "mil soles." La Santísima Madre estaba junto a Jesús. Una vez más, las representaciones terrenales de ella, subraya, son "sólo una sombra." El sacerdote dice que ella le dijo simplemente a hacer lo que dice su Hijo.


El Cielo, dice, tiene una belleza, una paz, la felicidad y que es "un millón de veces" más que nada de lo que conocemos en la tierra.
"Ví a los sacerdotes y los obispos también", señala. "Las nubes son diferentes, y no oscuras o turbias, pero brillantes. Muy hermoso. Muy luminoso. Y hay ríos que son diferentes a los que vemos aquí. Esta es nuestra verdadera casa. Nunca he experimentado en mi vida este tipo de paz y alegría”.



Él dice que la Santísima Madre y su ángel todavía se le aparecen. Ella viene cada primer sábado por la mañana durante su meditación. "Es personal, me guía en mi ministerio", dice el pastor, cuya iglesia está a treinta millas del centro de Jacksonville. "Las apariciones son privadas, no públicas. Su cara es la misma, pero un día ella aparece con el Niño, un día como Nuestra Señora de Gracia, o Nuestra Señora de los Dolores. Diferentes momentos se aparece en diferentes maneras. Ella me dijo que el mundo está lleno de pecado y me pidió que ayunara y orara y ofreciera Misa por el mundo, a fin de que Dios no castigue. Necesitamos más oración. Ella está preocupada por el futuro del mundo a causa del aborto, la homosexualidad y la eutanasia. Dijo que si la gente no vuelve a Dios, habrá castigo”.

El mensaje principal es, sin embargo, la esperanza: al igual que muchos otros, el Padre Maniyangat se vio después de la muerte como una curación con luz, y trajo algo de esa luz con él. Después comenzó un ministerio de curación y dice que ha visto la gente curarse de todo, desde asma hasta cáncer. También realiza servicios de curación generacionales, en la que la oscuridad es supuestamente borrada de ascendencia.
Cómo que el diablo atacó? Sí, sobre todo antes de los servicios. Ha sido objeto de hostigamiento. Ha sido asaltado físicamente. Pero no es nada, dice, en comparación con la gracia.
Cáncer, SIDA, problemas de corazón, bloqueos arteriales. Personas han caído en el espíritu que le rodea. Es hora de que sienten la paz y, en ocasiones, informes de curaciones que servirán como una muestra de lo que vio y sintió en el cielo.

[Fuentes: libros de la vida después de la muerte (afterlife books)]


1 comentario:

  1. Quiero entregar toda mi vida al Senor y que esto se vea reflejado en mi calidad de esposa y madre. Amo a Jesús pero aun me falta mejorar y erradicar defectos que se han vuelto pecados. Por favor recen por mi que yo orare por ustedes.

    ResponderEliminar