.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 18 de agosto de 2011

TARDE TE AME


en la foto de Pedro Cuenca Serrat

MENSAJE DE JESUS Y DEL HERMANO FRANCISCO DURANTE EL REZO OREMOS LOS MENSAJES DE JESUS. Mi corazón tantas veces sangrante por la ingratitud de los hombres hoy estalla jubiloso por vuestra presencia en esta asamblea de oracion. Qué hermoso es para vuestro amado señor contemplar a su pueblo unido en pos de un encuentro profundo con Dios amados hijos sabe bien vuestro señor que el camino de la santificación es un camino poblado muchas veces de amarguras sobre todo por la incomprensión y las ingratitudes de los hombres nunca desfallezcais en el camino de la santificacion estais llamados a ser santos como Yo vuestro Señor lo soy vuestras voces claman a los cielos diciendo amado señor “el camino de la santidad no es para mi llevo surcos de dolor heridas sangrantes en todo mi ser y no logro encontrar caminos de reconciliación ni de paz interior” decis con fuerte voz. Deseo tanto abrazaros deseo tanto que tu ser me rodee y olvidais que estoy en medio vuestro por eso os di hermanos sabiendo que se acercaba la hora de mi regreso al Padre os dejé mi presencia en la santa eucaristia a fin de que vuestro ser estuviese en comunión perfecta con vuestro Maestro y Señor, pero también os marque el camino de vuestro projimo. Si deseasi abrazar a vuestro señor, abrazad a vuestro hermano si deseas recibir consuelo de vuestro Señor pues dejaos consolar con vuestros hermanos si deseasi compañía de vuestro Señor entonces aprended a vivir en comunidad y nunca os sentireis solos en tanto si vosotros buscais la soledad asi vosotros solos deseasi enfrentar el camino de la santidad entonces os encontrareis perdidos. En verdad os digo que la soledad en el camino del amor no es buen camino pues al poco tiempo de comenzar a andar vuestro cuerpo caerá bajo el peso de la fatiga y vuestra alma no tardara en desprenderse de la unión con Dios, asi es como tantos de vuestros hermanos hoy son atendidos por otros pastores en otros pastos y son presa de la confusion y la esclavitud de la fe que se compra a un alto precio. Yo os he comprado a vosotros y el precio pagado ha sido el de mi vida y el de mi sangre velad constantemente los unos por los otros velad constantemente para que el camino del amor sea el único camino por la que vuestras almas transiten aprended a ser comprensivos, la comprension es la virtud mas grande que un hijo de Dios puede dar a sus hermanos pues aquel que comprende allana los caminos y muestra el rostro de Dios., aquel que comprende es capaz de aceptar y esperar el paso del hermano que va mas lento que el en la escalera que conduce a vuestro creador por lo tanto os pido en este momento sublime de oracion que seais comprensivos, tolerantes y misercoridosos ejercitar la caridad, no confundais caridad con dadiva, ejercitad la caridad hacia quienes no comprenden aún el camino del amor, ejercitad la caridad con quienes han sido maltratados humillados y depojados de su dignidad con ellos sed infinitamente caritativos tantas almas amados mios teneis para rescatar tantas almas teneis para sanar no dejeis toda la tarea a Dios vosotros sanadores de vuestros hermanos, sed vosotros restauradores de vuestros hermanos pues lo que haceis con cada uno de vuestros hermanos conmigo lo haceis. En verdad os digo amados mios, que el camino al reino de los cielos está poblado de almas que esperaron todo de Dios no trabajaron la tierra de los hombres en verdad os digo que el único camino directo al reino de Dios es el de la fe, el amor, la caridad y la comprensión para vosotros mismos y para la humanidad toda Yo soy el amor por lo tanto vosotros sois el amor Yo soy el perdón por lo tanto vosotros sois el perdón tambien Yo soy la misericordia y por lo tanto vosotros estais obligados a ser misericordiosos Yo soy tolerante lento para la ira y abundante en el amor por lo tanto vosotros tambien lo sois pues no esta vuestro señor alejado ni separado de vuestro corazon mas bien Yo soy uno en vosotros y vosotros sois uno en Mi y en esta comunión perfecta de amor ninguno es diferente sino que sois la unidad en dios, como fue desde el principio y como lo sera hasta el fin de los tiempos, no os maltrateis no os humilleis, no os acuseis, ser verdaderamente hijos de Dios hermanos de vuestro Maestro y Señor sed todos vosotros mi pueblo el que unido vencera el reino de las tinieblas y unido renovara la faz de la tierra, pueblo nuevo y tierra nueva, para todos los hombres de buena voluntad. Gloria a Dios en la tierra y en el cielo que en vosotros reine la paz Os dejo mi paz Os doy mi paz, sed pacíficos pues la paz que os doy es la paz de dios, paz eterna y duradera pues es la que anida dentro de mi corazon, sed ese mar calmo que mece suavemente el corazon de los hombre en el mar siempre abundante de mi amor asi sea. Se hizo presente Francisco y dice: Cantando y danzando encontre el camino a mi Dios mis pies fundidos desnudos en la hierba humeda casi sin ropas encontre el camino a mi Dios mirando a las mariposas danzar en torno a mi mirando a las aves cantar sus melodias de amor al altisimo asi encontre el camino a mi Señor hablando con los animales y aprendiendo de su mansedumbre y santa sabiduria asi encontre el camino a mi señor y la gloria de los cielos se hizo presente en mi y fui uno con las aves y fui uno con los animales y me fundi en la tierra debajo de mis pies y fui uno solo con el hermano sol y la hermana luna y logre encontrar la gloria de Dios, transite caminos de oscuridad, conoci la vanalidad conoci la superficialidad, sin embargo Dios estaba tan cerca de mi al sentir que era uno solo con El, solo eso basto a este tu humilde hermano francisco. sed felices en Dios pues El os ama y os abraza tiernamente en su amante corazón ni las penas del mundo ni las vanalidades de los hombres heriran vuestro ser si encontrais la union perfecta en Dios todos los caminos de este mundo todos conducen a Dios. Cantad, danzad y gloriad a vuestro Señor confiad como confian las aves de que El os proveera de vuestro alimento confiad como confia la hierba de que recibira de lo alto la lluvia que la hara reverdecer luego del crudo invierno si vuestras almas estan atravesando el invierno aguardad confiados en la primavera de Dios que os reverdecera en nueva tierra es tan solo un simple cacharro de barro no tengais miedo de romper vuestra vieja vasija pues el alfarero eterno os modelara de nuevo como me modelo a mi vuestro hermano a su manera la manera de Dios y no a la mia. hermanos mios dejaos renovar por el amor y sereis felices eternamente y cantan los prados cantan las flores con armoniosa voz y mientras que cantan prados y flores yo soy feliz pensando en Dios y canta la tierra toda y canta el universo todo cantan la gloria de Dios y mientras que cantan la gloria se hace dentro de mi corazon que el señor os bendiga y os guarde haga brillar su rostro sobre vosotros que el señor os muestre su misericordia amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario