.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 11 de agosto de 2011

«¿ES QUE AL PAPA SE LE PUEDE DECIR LO QUE DEBE Y NO DEBE DECIR?» Francisco Vázquez condena la manifestación «antiPapa» y critica al ministro Jáuregui «Inoportuna», «fuente de conflictos» y «ofensiva». El socialista Francisco Vázquez, embajador en la Santa Sede durante cinco años, califica así el «error» del Gobierno de autorizar una marcha «antiPapa» un día antes de la llegada de Benedicto XVI a la Jornada Mundial de la Juventud. Vázquez criticó también las declaraciones del Ministro de la Presidencia, Ramón Jaúregui, que ha pedido al Papa que no hable de la situación en España. 10/08/11 7:47 AM | Imprimir | Enviar Ver también «Don Francisco, ¿por qué no funda usted un partido nuevo?», por Luis Fernando «Leones cobardes», por Miguel Vinuesa (ABC) Vázquez recuerda que Madrid se convertirá durante la visita de Benedicto XVI en el centro de todas las miradas. “La Jornada Mundial de la Juventud es el mayor evento jamás organizado en España. Ninguna causa ha originado un encuentro de esta magnitud en cuanto a número de peregrinos y procedencia de numerosos países. Confío en que el Gobierno tenga el sentido común necesario para prohibir la manifestación”, dijo a ABC. “Es un contrasentido que se celebre una marcha contra el Papa, la Iglesia y los católicos para intentar perturbar una reunión de alcance mundial”. En su opinión, la marcha podría producirse los días previos o tras la visita del Papa, y en cualquier caso alejada de los lugares donde se celebren los oficios y las ceremonias, como ocurrió en Londres durante la última visita de Benedicto XVI al Reino Unido. Francisco Vázquez ofrece otro argumento más al Gobierno para cambiar de idea y prohibir la marcha: “La manifestación es una distorsión, incomoda a los católicos y puede originar conflictos”. De momento, el ambiente que se está generando no es el más propicio, dice. Recuerda que algunos de los lemas y actividades e las organizaciones convocantes “son muy ofensivos e insultantes para la fe católica”. Criticas al ministro Járuegui Al exembajador en el Vaticano tampoco le han gustado las últimas declaraciones del Gobierno sobre la visita del Santo Padre. En una reciente entrevista, el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, declaró que no consideraba “aconsejable, ni oportuno” que Benedicto XVI hiciera referencias específicas a la política social del Gobierno de Zapatero. “¿Es que al Papa se le puede decir lo que debe y no debe decir? Que yo sepa en España hay libertad de expresión y Benedicto XVI viene en visita pastoral, no de Estado. Al contrario, yo espero como católico que defienda la familia y la vida, los valores permanentes de la fe católica”, asegura Vázquez.


«¿ES QUE AL PAPA SE LE PUEDE DECIR LO QUE DEBE Y NO DEBE DECIR?»
«Inoportuna», «fuente de conflictos» y «ofensiva». El socialista Francisco Vázquez, embajador en la Santa Sede durante cinco años, califica así el «error» del Gobierno de autorizar una marcha «antiPapa» un día antes de la llegada de Benedicto XVI a la Jornada Mundial de la Juventud. Vázquez criticó también las declaraciones del Ministro de la Presidencia, Ramón Jaúregui, que ha pedido al Papa que no hable de la situación en España.
10/08/11 7:47 AM | Imprimir | Enviar
(ABC) Vázquez recuerda que Madrid se convertirá durante la visita de Benedicto XVI en el centro de todas las miradas. “La Jornada Mundial de la Juventud es el mayor evento jamás organizado en España. Ninguna causa ha originado un encuentro de esta magnitud en cuanto a número de peregrinos y procedencia de numerosos países. Confío en que el Gobierno tenga el sentido común necesario para prohibir la manifestación”, dijo a ABC. “Es un contrasentido que se celebre una marcha contra el Papa, la Iglesia y los católicos para intentar perturbar una reunión de alcance mundial”.
En su opinión, la marcha podría producirse los días previos o tras la visita del Papa, y en cualquier caso alejada de los lugares donde se celebren los oficios y las ceremonias, como ocurrió en Londres durante la última visita de Benedicto XVI al Reino Unido.
Francisco Vázquez ofrece otro argumento más al Gobierno para cambiar de idea y prohibir la marcha: “La manifestación es una distorsión, incomoda a los católicos y puede originar conflictos”. De momento, el ambiente que se está generando no es el más propicio, dice. Recuerda que algunos de los lemas y actividades e las organizaciones convocantes “son muy ofensivos e insultantes para la fe católica”.

Criticas al ministro Járuegui

Al exembajador en el Vaticano tampoco le han gustado las últimas declaraciones del Gobierno sobre la visita del Santo Padre. En una reciente entrevista, el ministro de Presidencia, Ramón Jáuregui, declaró que no consideraba “aconsejable, ni oportuno” que Benedicto XVI hiciera referencias específicas a la política social del Gobierno de Zapatero.
“¿Es que al Papa se le puede decir lo que debe y no debe decir? Que yo sepa en España hay libertad de expresión y Benedicto XVI viene en visita pastoral, no de Estado. Al contrario, yo espero como católico que defienda la familia y la vida, los valores permanentes de la fe católica”, asegura Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario