.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 13 de agosto de 2011

Os lo digo por enésima vez, perdonad, perdonad, perdonad

Los hijos de Satanás ya están labrando su propio destino eterno, porque todo aquel que no oye Mi voz, todo aquel que se rie de Mi doctrina, todo aquel que se desentiende de la moral y de la honradez, son hijos de Satanás y nada tienen que ver Conmigo. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, es muy doloroso para Mi Divino Corazón que tanto os amó y os ama, ver como Mi creación se hunde cada vez más en el fango y no quiere salir de su situación de pecado, a pesar de que Mi Santo Espíritu constantemente llama y toca los corazones para la reconversión de cada uno en particular, y de todos en general. Es muy doloroso para Vuestra Madre Santísima ver como familias enteras se condenan y van unos miembros detrás de otros, y lo que es curioso es que cuando se muere un familiar le hacen Misa, porque aunque levemente, creen en el Más Allá y en otra vida sobrenatural. ¿Y para que le hacen Misa si luego no viven de acuerdo a la fe católica?

Yo Soy El Juez Universal, el único y verdadero Juez, y juzgaré a cada uno según sus circunstancias, pero hijos, que triste es ver como muchas de vuestras circunstancias fueron malogradas. Malogradas la gracias de Mi Santo Espíritu, malogrados los buenos consejos de Mis sacerdotes o apóstoles, malogrados todo lo que Mi Madre ha procurado para vosotros y muchos os condenareis porque no queréis perdonar a vuestros semejantes, a esas personas o familiares que os hizo algún daño y que al no olvidarlo os carcome el alma.

Vosotros os hacéis el peor de los daños que ninguna otra persona os puede hacer al no olvidar el mal que os hicieron, al no posponer vuestra compostura, porque esa compostura de odio y rencor os llevará a la perdición eterna. Yo, Jesús, os hablo.

Si hacéis muchas obras buenas y socorréis al desvalido pero no perdonáis de corazón a quienes os hicieron mal, hijos, vais camino de la perdición eterna, por tanto, os lo digo por enésima vez, perdonad, perdonad, perdonad, o cuando os deis cuenta de vuestro error será ya demasiado tarde. Yo, Jesús, os hablo y os advierto. Mi paz sea a todo aquel que leyendo este comunicado lo pone en práctica.



http://yojesusoshablo.blogspot​.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario