Ivan Dragicevic en Septiembre de 2012. Foto: Daniel Miot, guardaron.me
El número de abortos que hay en el mundo hace llorar a la Virgen María, dijo el vidente Ivan Dragicevic el 7 de enero en Dublin a entre 1000 y 2000 personas. La visita de Ivan llegó en un momento en que el aborto, acapara las primeras páginas de la agenda pública Irlandesa. Los asistentes dijeron que el mensaje de la aparición, llega en un buen momento.
Durante la aparición del lunes, el vidente de Medjugorje Iván, aprovechó el debate actual que existe en Irlanda y su experiencia con la Virgen María para recordar el profundo dolor que le produce el aborto a la Virgen María, citando uno de sus mensajes anteriores.
Iglesia de St.Saviour en Dublín, Irlanda.
La Iglesia de St.Saviour de Dublín, llena a desbordar, escuchó a Ivan. Un primer informe hablaba de que había unas 1000 personas, otro que la cifra era de cerca 2000, y un tercero que superaban los 2000 asistentes. A parte de los que estaban sentados, mucha gente estaba de pie alrededor de la capilla. Una hora y media antes de empezar, ya había una gran multitud de gente congregada.
“En su testimonio, Ivan reforzó el concepto de la dignidad de todo ser humano desde su concepción hasta su muerte natural. Dijo que el gran número de abortos en el mundo hacen aparecer las lágrimas en los ojos de la Virgen María, y nos llama a que respetemos la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural” nos explica Donna McAtee en su reportaje para Medjugorje Today.
“En este preciso momento en que Irlanda está luchando con debates sobre el aborto, el mensaje de María no podía haber venido en mejor” dice Teuta Hasani.
La aparición de Ivan duró 9 minutos. Esto hace que sea unas de las más largas, aunque no es nada fuera de lo normal. Después Ivan informó del mensaje dado por la Virgen María a los asistentes en Dublín:
“Queridos hijos, hoy vuestra Madre está muy contenta con vosotros. Hoy os los invito a la oración. Queridos hijos, no os canséis de orar, sabed que vuestra Madre esta siempre a vuestro lado, que estoy con vosotros y que intercedo por vosotros ante Mi Hijo. Por lo tanto, orad conmigo, orad por mis planes que quiero realizar en este mundo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario