.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 13 de enero de 2013

María dice a los escoceses que sean amor


10/01/2013 – 

La Virgen María trajo deseos y sugerencias concretas a Escocia durante su aparición al vidente Ivan Dragicevic los día 4 y 5 de enero.
“Sed amor donde hay odio” y “sed comida donde hay hambre”,dijo la Virgen María en su mensaje al vidente Iván Dragicevic durante la visita a Motherwell cerca de Glasgow, en Escocia, los días 4 y 5 de enero. Cerca de 1000 personas algunas de Estados Unidos, Italia e Inglaterra, acudieron a cada aparición.
Medjugorje estuvo presente en Escocia el viernes y el sábado pasado, cuando el vidente Iván Dragicevic tuvo las apariciones públicas en Motherwell. Y la Virgen María vino con una misión especial para las cerca de 1000 personas, que acudieron en ambos días.
“Queridos hijos, os invito, hoy también, a ser amor donde hay odio, a ser comida donde hay hambre. Hijitos, abrid vuestros corazones y dejad vuestras manos extendidas para que, a través de vosotros, todas las criaturas puedan estar agradecidas a Dios creador. Rezad, hijitos, y abrid vuestros corazones al amor de Dios. Por eso debéis orar y orar. Gracias hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado”. Dijo la Virgen María el día 5 de enero.
Ivan Dragicevic. Foto: Daniel Miot, guardacon.me.
El mensaje a Iván lo confirmó el sacerdote de la parroquia Fr. Dominic M. Towey, y fue transmitido a Medjugorje Today por el asistente Gillian Reynolds.
Parte del público procedía de Estados Unidos, Italia e Inglaterra. El templo pudo acoger a todos aunque la gente estaba apretada como “sardinas en lata”, según otro reportero. Se sentía un “fabuloso espíritu de oración” durante el rosario que precedió a la aparición.
Iván dijo que la Virgen María estaba muy contenta durante la aparición y dijo: “su amor y alegría eran tan grandes que es como si tuviera una lágrima en uno de sus ojos”. La alegría se reflejó en el público que dijo haber tenido una “hermosa” y “emotiva” experiencia. Sin embargo, Iván estuvo serio durante su testimonio.
Iglesia de San Juan Bautista en Motherwell, Escocia, lugar en el que Iván habló y tuvo dos apariciones.
“Iván habló sobre como Nuestra Señora está siempre con nosotros pero añadió, que deberíamos nos deberíamos preguntar si ¿estamos nosotros siempre con Ella? También dijo que Nuestra Señora no ha dicho nada “nuevo” y que a la gente que pregunta con frecuencia, hasta cuándo se aparecerá, etc. Dijo que, deberíamos preguntarnos más sobre lo mucho que vivimos lo que la Iglesia y nuestra fe nos ofrecen” informa Gillian Reynolds


Traducción del inglés a cargo del equipo de www.virgendemedjugorje.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario