.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 25 de enero de 2013

Participa en un cambio histórico por el derecho a la vida

Ignacio Arsuaga y Gádor Joya | HazteOir.org

¡Hola!

Algo se está moviendo en Europa hacia la protección del derecho a la vida. Creo que este puede ser un año histórico para el reconocimiento de la dignidad de la vida humana desde la concepción.

La Iniciativa Europea Ciudadana One of us (Uno de nosotros) ha echado a andar.

Gracias a este instrumento de participación democrática propio de la Unión Europea, los ciudadanos tenemos la oportunidad de impulsar un cambio legislativo sin precedentes, para que la Unión reconozca el valor de la vida humana y deje de financiar con fondos públicos la experimentación con embriones y el aborto de seres humanos.

Tú serás el protagonista de ese avance histórico para los derechos humanos.

Ya puedes firmar la Iniciativa Europea One of Us (Uno de nosotros) y unirte a la primera iniciativa legislativa provida en la Unión Europea.

Haz clic en el siguiente enlace para firmar:

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000005/public/signup.do

La Iniciativa One of Us nace de la sociedad civil para impulsar un cambio efectivo y con fuerza legal en la UE a favor de la protección de la vida humana desde la concepción.

El uso de este instrumento legislativo es una completa novedad para la causa del derecho a la vida.

Un Comité de Ciudadanos formado por líderes de la sociedad civil de Francia, Italia, Alemania, España, Reino Unido, Hungría y Polonia está coordinando la recogida de un millón de firmas en estos siete países.

Las principales organizaciones provida y profamilia de Europa respaldan la Iniciativa y nos volcaremos en el objetivo de reunir el millón de firmas de ciudadanos de la UE, de aquí a noviembre de este año.

En España, la Iniciativa One of Us cuenta con el apoyo de la Fundación Valores y Sociedad, Red Madre, Derecho a Vivir, el Foro Español de la Familia, HazteOir.org, SOS Familia, CideVida, Instituto de Política Familiar y Fundación Tepeyac, entre otras muchas entidades de la sociedad civil.



Algunos de los legisladores y líderes de la sociedad civil que asistieron a la presentación de la Iniciativa Europea One of Us (Uno de Nosotros), el pasado 18 de enero en la oficina del Parlamento Europeo en Madrid.

Haz clic en la imagen para firmar tu apoyo a la iniciativa por la protección de la vida humana en la UE



One of Us cuenta con el respaldo de destacados líderes políticos en el Parlamento Europeo y en las instituciones legislativas de los distintos países donde se recogerán firmas.

El vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Jaime Mayor Oreja, apoya la iniciativa y asistió a su presentación el pasado 18 de enero en la oficina del Parlamento Europeo en Madrid.

Dipudados y senadores españoles como Luis Peral o Eugenio Nasarre asistieron también al mismo acto de presentación.

Haz historia. ¡Participa en la primera Iniciativa Europea provida! ¡Únete hoy a la Iniciativa One of us y anima a tus amigos y familiares a firmarla!

Haz clic en el enlace para apoyar la iniciativa:

https://ec.europa.eu/citizens-initiative/ECI-2012-000005/public/signup.do

¡Gracias por actuar para que en Europa se reconozca y proteja el derecho a vivir desde el momento de la concepción!

Gádor Joya, Nacho Arsuaga y todo el equipo DAV y HO

Más información sobre la Iniciativa Europea 'One of Us':

"Esfuerzo encomiable en defensa de la vida". La Razón, sábado 19 de enero de 2012.
"Uno de Nosotros, la iniciativa que busca la protección jurídica de la vida y la dignidad humanas". El Imparcial, viernes 18 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario