.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 14 de enero de 2013

YO JESUS OS HABLO:


13 DE ENERO DE 2013
MI SANTA MADRE ESTÁ CON VOSOTROS PENDIENTE DE VUESTRAS PETICIONES Y PROBLEMAS



Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla, vuestro Redentor y Maestro. Cuantos de vosotros habéis querido desear vivir en tiempos de Mí vida terrenal para seguirme, y Yo hubiera querido que así fuera. Pero el tiempo no ha permitido que pudiera ser porque las épocas se van sucediendo por años y ciclos y a cada alma le toca vivir en una determinada etapa, aunque hijos, para Mí todo el tiempo es presente. Yo, Jesús, os hablo.

No importa queridos Míos que estéis a dos mil siglos de Mí nacimiento, no importa, porque Yo os veo a todos desde el principio de la Humanidad hasta el final y os veo en presente, por eso os digo, aquel que le hubiera gustado seguirme en Mis peregrinaciones apostólicas, que venga místicamente y se una a ellas, porque Yo lo miraré con amor. Aquel que hubiera querido unirse a los pastorcillos para adorarme, que lo haga espiritualmente, que Yo lo tendré presente. Aquel que hubiera querido consolarme en Getsemaní velando una hora Conmigo, que lo haga ante el Sagrario y se una espiritualmente a esa terrible hora de Getsemaní y Me acompañe, porque aunque para vosotros todo será espiritualmente, para Mí será como si de verdad estuvierais a Mi lado. Yo, Jesús, os hablo.

No todos pudisteis vivir en Mí vida terrenal y desde luego que muchos hubierais sido grandes santos yendo tras de Mí, pero hijos, haced lo que os digo y acompañadme en todos Mis pasos desde vuestro tiempo y así Me consolareis de tanta inmundicia que hay en el mundo y de lo ignorado y atacado que Soy por ser el Hijo de Dios Altísimo, que muchos no quieren nada Conmigo y Me atacan y odian como si Yo les hubiera hecho algún mal. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Santa Madre está con todos vosotros, pendiente de vuestras peticiones, de vuestras lágrimas y problemas. Ella no os habla con vuestro lenguaje porque debéis de vivir de la fe y creer que es así, pero Ella es muy sensible a vuestros sufrimientos y os abraza también místicamente y está deseando de recibiros a muchos de vosotros en las moradas celestiales, donde veréis claramente sin la venda de la fe lo que fue Ella para vosotros en vuestra vida y como en muchas ocasiones os solucionó problemas que no supisteis ver que fue Su santa mano quien lo hizo. Yo, Jesús, os hablo.

Uníos a nosotros pasando las fronteras del tiempo, no importa que estéis a dos mil años de distancia, para el Cielo no hay ni espacio, ni tiempo, todo es presente, y si queréis vivir con Mí Santa Madre el misterio de Mí nacimiento, Ella os lo agradecerá. Yo, Jesús, vuestro Hermano divino, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel leyendo este mensaje lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario