.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 28 de octubre de 2013

La venta de iglesia católica a grupo musulmán en Gran Bretaña muestra los cambios religiosos

Unos se achican y otros se agrandan.

No sólo los islamistas persiguen encarnizada y violentamente a los cristianos en el mundo musulmán, sino que en occidente los musulmanes están en expansión mientras que el catolicismo está en contracción. Y un símbolo de esto es la compra de iglesias católicas por musulmanes.

San Pedro en en Stoke-on-Trent Staffordshire

La iglesia católica de San Pedro en Stoke-on-Trent, Staffordshire, de la Aquidiócesis de Birmingham, Reino Unido, ha cerrado sus puertas y vendió su edificio a los miembros de la comunidad musulmana, citando la menguante asistencia.
Una tradicional iglesia británica ha cerrado debido a la contracción de su congregación y venderá su edificio a los miembros de la comunidad musulmana de la zona. Un portavoz de la Iglesia señaló que la iglesia católica de San Pedro en Stoke-on-Trent, Staffordshire, ha tenido un pasado importante en la comunidad, pero que la población actual de los asistentes no fue suficiente para mantenerla abierta.
“La parroquia de Cobridge tiene una larga historia”, dijo el portavoz del Daily Express .
“Pero en los últimos tiempos el número de católicos que viven en la zona se ha reducido a tal punto que los asistentes a misa en la Basílica de San Pedro ya no eran simplemente capaces de mantener al sacerdote y a los edificios de la iglesia.”
Mientras que la iglesia se negó a dar los nombres de los compradores, dice que solicitó varias ofertas y, finalmente, tomó la decisión después de reunirse con los líderes de la iglesia.
“Se recibió un modesto número de ofertas y una comunidad musulmana local hizo la mejor oferta, aceptable para los administradores diocesanos, previa consulta en otras parroquias locales”, dijo el portavoz.
Funcionarios de la iglesia también citaron los cambios demográficos de la región como otra razón la iglesia del cierre de sus puertas.
“Cualquier decisión tomada sobre estas iglesias se realiza siempre en consulta con los sacerdotes, feligreses y la comunidad local, para servir al bien común de todos y para reflejar los cambios demográficos y las necesidades de la población católica”.
El Islam es la segunda religión más grande de Gran Bretaña, ya que constituye  casi el cinco por ciento de la población, con un aumento del uno por ciento desde 2001. El cristianismo sigue siendo por lejos la religión más grande del país, con casi el 60 por ciento de la población de 63 milllones de Gran Bretaña que profesan su fe, a pesar de que ha disminuido considerablemente desde 2001, cuando 71 por ciento del país se identificaba como cristiano.
En 2010, la BBC informó que sólo había cinco millones de católicos en Gran Bretaña restantes.
Los datos publicados a principios de este año sugieren que la concurrencia a la iglesia en denominaciones tradicionales, que ha ido disminuyendo desde hace años en Gran Bretaña, se ha estabilizado. Un portavoz de la Iglesia de Inglaterra explicó que la asistencia promedio semanal en las parroquias anglicanas en 2011 fue de 1,1 millones.
Fuentes: Christian Post, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario