.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 23 de mayo de 2014

Condenada a muerte en Sudán por ser cristiana y casarse con un cristiano



Condenada a muerte en Sudán por ser cristiana y casarse con un cristiano
#CristianosPerseguidos

Escribe al presidente de Sudán y pide la inmediata liberación de Meriam y el respeto a la libertad religiosa

Firma esta petición haciendo click
Hola:
Te escribo preocupado. Quizás conozcas el caso de Meriam Yehiya Ibrahim. Te cuento: es una doctora sudanesa de 27 años casada con un cristiano con el que tiene un hijo de año y medio y esperan el segundo: están 'embarazados' de 8 meses.
Hasta aquí una bonita historia. Pero el pasado 15 de mayo un tribunal sudanés condenó a Meriam a la pena de muerte acusada de delito de apostasía y adulterio. ¡Como lo estás leyendo! Resulta que en Sudán aplican la 'sharia', la ley islámica. Las conversiones al cristianismo están penadas con la muerte. ¡Menudo respeto a la libertad religiosa!
Pero, ¿es Meriam conversa? En realidad, no. Meriam es hija de padre musulmán y madre cristiana ortodoxa. Su padre les abandonó cuando Meriam tenía 6 años. O sea que siempre fue educada en el cristianismo. Pero al tribunal le dio igual. ¿Garantías judiciales?, ¿pruebas?, ¿para qué? Meriam parecía condenada antes del juicio.
Dicen sus abogados que los jueces le dieron a Meriam tres días para arrepentirse. Meriam no se arrepintió. No abjuró. Reiteró una y otra vez su fe cristiana. Y lo hizo a sabiendas de que su firmeza le llevaría a la muerte. ¡Impresionante! Estoy conmocionado… Meriam es un ejemplo para todos nosotros.
Más increíble es la condena por adulterio. No es que Meriam se fuera con otro hombre. Es que el tribunal considera que su matrimonio es nulo porque la 'sharia' dice que una mujer musulmana no puede casarse con un hombre no musulmán. Luego concluye que vive con un hombre con el que no está casada. ¿Pero no habíamos quedado que era una apóstata?, ¿en qué quedamos?, ¿es una apóstata o es una musulmana casada con un no musulmán? Nuevas contradicciones. Pero es que encima el marido quedó absuelto porque consideran que contrajo matrimonio cuando ella ya había cambiado de religión. Doble embudo. Rizando el rizo de lo inaceptable.
Escribe al presidente de Sudán y pídele la inmediata liberación de Meriam.
El caso de Meriam despertó una enorme polémica en Sudán. El día del juicio se produjo una manifestación espontánea en las puertas del juzgado con pancartas que pedían "Libertad de religión”. Lamentablemente en paralelo hubo otras manifestaciones con pancartas que gritaban "Alá es grande”.¿Alá es grande porque manda a la muerte a una mujer embarazada y felizmente casada? Cada día entiendo menos.
Como te puedes imaginar, AMARAJESUS, la reacción internacional está siendo muy intensa. Amnistía Internacional considera que Meriam es una presa de conciencia y advierte que el presunto delito de apostasía va contra el derecho humano básico de libertad de pensamiento expresión y religión.
El ministerio de Exteriores británico convocó este lunes al encargado de negocios de Sudán para mostrarle "su profunda preocupación”.
Ya son miles de ciudadanos los que se han movilizado para exigir al presidente sudanés la inmediata liberación de Meriam y el respeto a la libertad religiosa. Súmate a este movimiento mundial.
Las informaciones que llegan desde Sudán son contradictorias. Algunos dicen que su ejecución será inmediata. Sin embargo, la versión digital de The Telegraph apunta a que sería ejecutada después del parto. En todo caso, no tenemos mucho tiempo, AMARAJESUS. Tenemos que actuar rápido. Está en riesgo la vida de una mujer inocente y quizás la del hijo que lleva en sus entrañas.
Quizás el presidente de Sudán esté utilizando el caso de Meriam como moneda de cambio. Es el único presidente en activo condenado por el Tribunal Penal Internacional por delitos de genocidio y de lesa humanidad. Si pretende eludir sus responsabilidades, se ha equivocado. Si pretendía negociar su impunidad, se ha pasado de frenada. El foco internacional está puesto sobre Meriam. Si Meriam es ajusticiada su estabilidad política correrá riesgo.
Creo que ha calculado mal. Pero en su estrategia política hay una –perdón, dos- victimas inocentes. Y las tenemos que liberar. Ya. Ahora. Cada minuto cuenta.
Gracias, por participar en esta campaña. Estoy seguro de que vamos a lograrlo. Si hay cualquier novedad te la iré contando.
Un fuerte abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO
PD: No dejes de reenviar esta campaña a tus familiares y amigos por correo electrónico y redes sociales. ¡Tenemos que frenar esta injusticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario