.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de mayo de 2014

Interpretación del Apocalipsis


(Mensajes de la Santísima Virgen al Padre Gobbi, del Movimiento Sacerdotal Mariano)

Recife-Pernambuco (Brasil), 17 de febrero de 1988

Miércoles de Ceniza: principio de la Cuaresma

Convertíos y volved al Señor

"Desde esta tierra, tan insidiada por mi Adversario, donde, sobre todo, en estos últimos días, muchos de mis hijos se han convertido en instrumentos del dominio de Satanás, que seduce a todas las naciones de la tierra con la copa de la impureza y de la lujuria, os dirijo mi renovada y preocupada invitación a la conversión.

Convertíos y volved al Señor por el camino del sincero arrepentimiento y de la confesión personal de vuestros pecados a los Sacerdotes.

Convertíos y volved al Señor por el camino de un consciente y serio propósito de huir del pecado y de alejaros de toda ocasión que os pueda llevar a caer en pecado.

Convertíos y volved al Señor por el camino de la mortificación de los sentidos, de la penitencia y del ayuno.

Comienza hoy la Cuaresma de este Año Mariano: Un período en el que la Iglesia solicita a todos el cumplimiento de obras de caridad y de penitencia.

Vuestra Madre Celeste os invita hoy a vivir bien el tiempo cuaresmal de este año consagrado a Mí. Está a punto de terminar el plazo de tiempo concedido por el Señor a la humanidad para su conversión.

Secundad, pues, mi preocupada voz, que os solicita hagáis todo cuanto ahora os pido para la salvación de toda la humanidad.

-Ante todo quiero que en cada uno de vosotros se haga más fuerte el compromiso de vivir en Gracia de Dios, renunciando a Satanás y a las malas obras, al mundo y a sus numerosas seducciones.

Caminad siempre por el camino de la pureza, del amor y de una mayor santidad.

-Luego os pido obras personales de mortificación y de penitencia.

Ofreced a mi Corazón Inmaculado cada día una corona tejida por muchas pequeñas y escondidas mortificaciones, realizadas por la salvación de muchos de vuestros hermanos, que viven habitualmente en pecado y se hallan bajo la esclavitud de Satanás.

-Finalmente os pido que os alejéis de todo lo que pueda contaminar la pureza de vuestro corazón y la castidad de vuestra vida.

No participéis en espectáculos profanos.

No perdáis el tiempo ante la televisión, que es el instrumento más poderoso en manos de mi Adversario para difundir por todas partes las tinieblas del pecado y de la impureza.

La televisión es el ídolo del que se habla en el Apocalipsis, construido para ser adorado por todas las naciones de la tierra, y a la que el Maligno da forma y movimiento, para que se convierta en sus manos, en un terrible medio de seducción y de perversión.

Si hacéis cuanto hoy os pido, depositáis en mis manos una potente fuerza de intercesión y de reparación.

Así puedo presentarme ante el trono del Señor, grande y terrible, justo y santo, para implorar para vosotros su divina misericordia: -Perdona, os Señor la iniquidad de tu pueblo que has comprado al precio de tu preciosísima Sangre-.

Y antes de que el tiempo, que se os ha concedido para la conversión termine, podréis ver ya los signos del triunfo del amor misericordioso de Jesús en las primeras extraordinarias intervenciones del Corazón Inmaculado de vuestra Madre Celeste."

Comentario:

Providencialmente este mensaje de la Virgen fue dado en Brasil, donde pronto se jugará el mundial de fútbol, y que quizás muchos aprovecharán para transmitir por televisión -ése ídolo de que habla la Virgen-, imágenes obscenas de carnaval o cosas peores.

Estemos atentos porque el diablo no descansa y aprovecha toda ocasión para corromper a las gentes.

Una vez un buen amigo mío me dijo, mientras todo el país estaba pendiente del mundial, lo siguiente: "¡El mundo está que se lo lleva el diablo, y nosotros mirando el mundial!".

Y es cierto que la humanidad está pasando por momentos dramáticos y tenemos que ser conscientes de que la situación del mundo es grave, y no podemos perder valiosos momentos ante el televisor, mirando fútbol a todas horas, porque eso es justamente lo que quiere el Maligno, mantenernos entretenidos y "distraídos", para que no pensemos en las cuestiones trascendentales de la vida.

¿De qué sirve ganar el mundial de fútbol, si después el hombre termina en el Infierno?

Se entiende que el fútbol es un deporte muy lindo y que hay que distraerse. Pero ¡tengamos bien en claro cada cosa!, porque qué nos importará salir campeones este mundial si después nos condenamos al infierno.

Por eso ¡qué diferente ven las cosas aquellos que sufren!, pues efectivamente quien sufre tiene la visión clara de la vanidad de todas las cosas. En cambio nosotros, que estamos relativamente sanos y alegres, no nos damos cuenta del valor de cada cosa y "matamos" el tiempo distraídamente, y llegamos al fin de nuestra vida y no estamos preparados para dar el paso a la eternidad.

No seamos ingenuos: el mundo lo domina Satanás. ¿Y podemos pensar que él desaprovechará esta oportunidad al tener concentrada a la humanidad frente a la pantalla del televisor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario