.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 22 de mayo de 2014

Ivanka: “Soy testigo ante ustedes que hay vida después de la muerte”



En el siguiente vídeo, la vidente Ivanka, nos narra un hermoso fragmento de lo que le sucedió en la última aparición diaria de la Virgen



LA MADRE DE IVANKA
Ivanka IvankovicDel grupo de los seis, Ivanka fue la primera en ver a la Gospa, el 24 de junio de 1981, en el camino que serpentea al pie del Podbro, cuando paseaba con Mirjana en el caserío de Bijakovici. Ella fue también la primera en hacerle preguntas al día siguiente, porque su madre, Jagoda, había muerto dos meses antes.
-Ella está conmigo- le contestó la Gospa. Tu debes obedecer y no preocuparte.
Algún tiempo después, para su cumpleaños, la Virgen le dio la sorpresa de aparecérsele con su madre, e Ivanka quedó profundamente conmovida al ver cuán hermosa estaba ella. ¡Hermosa como nunca!
Pero esta sorpresa no fue la única, ya que el 25 de junio de 1991, justo después del nacimiento del pequeño Josip, la Gospa vino nuevamente con su madre (lo cual ocurrió cinco veces). Cuando la volvió a ver, Ivanka quedó muy sorprendida: su madre se había vuelto todavía más hermosa, ¡tan hermosa!
¿De dónde venía esta transformación?
La respuesta nos la dio Marija. Cuando la Gospale mostró el Cielo y la intensa felicidad de los elegidos, le explicó que en el Cielo los santos son cada vez más felices. Este ir “crescendo” de felicidad está ligado a la grandeza infinita de Dios: siendo ésta tan grande, nunca acabaremos de descubrirlo. Con cada nuevo descubrimiento de Dios, nos amor aumenta, y con el amor, la belleza. Por eso, la madre de Ivanka era todavía más hermosa cuando vino la segunda vez.
“Soy hermosa porque amo”, había respondido la Virgen a Jelena Vasilij, asombrada por tanta belleza. Si quieren ser hermosos, ¡amen!
En el Cielo, nada es estático, porque el amor implica el movimiento continuo del intercambio, como en el seno de la Trinidad. El Cielo desborda de actividad.
El Triunfo del CorazónLo vemos en otra experiencia contada por Marija:
Mientras los videntes oraban ante la Gospa, Marija notó que el rostro de la Virgen se transformaba, volviéndose más y más alegre. Parecía que la menor oración le daba una nueva alegría. Y con cada nueva alegría, su rostro era aún más hermoso, más esplendoroso, más radiante. Entonces Marija le preguntó:
- ¿Por qué eres más hermosa y más alegre cuando estoy orando?
- Porque con cada Ave María que tú rezas, mi alegría aumenta.
Y, poco a poco, el gozo de la Virgen se impregnaba también en Marija. Este mismo “crescendo” de felicidad, podemos también nosotros iniciarlo aquí en la Tierra, en nuestros corazones, porque toda verdadera oración nos abre una brecha hacia el Cielo. ¿Quieren ser hermosos? La Gospa nos ha dado la solución… ¡Y sus cosméticos no conocen competencia!
Fragmento del libro “El Triunfo del Corazón” de Sor Emmanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario