.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 30 de mayo de 2014

La OEA pretende aprobar una resolución favorable al matrimonio entre personas del mismo sexo


La OEA pretende aprobar una resolución favorable al matrimonio entre personas del mismo sexo

Escribe a tu representante de en la OEA y pídele que defienda el matrimonio y la familia

Firma esta petición haciendo click
Hola:
Como sabrás la próxima semana se celebra la 44º Asamblea de la OEA en Asunción (Paraguay). Es posible –incluso probable- que el lobby gay aproveche la reunión para tratar de imponer su agenda rosa. Al menos así ha ocurrido en las últimas 6 ediciones. Escribe a tu representante en la OEA y pídele que defienda la familia formada por un hombre y una mujer.
El eufemismos que utilizan para hablar de matrimonio entre personas del mismo sexo es "identidad de género”. Por su parte, las abortistas hablan de "salud sexual y reproductiva” cuando quieren hablar de aborto.
La OEA está siendo muy agresiva en propuestas que van contra los valores y las tradiciones jurídicas de los estados miembro. Por eso es importante que tu representante,  sepa que si defiende otra cosa no te está defendiendo. Tampoco te está representando. Le estaremos monitoreando. Estaremos físicamente en Asunción haciendo lobby. No vamos a permitir que la OEA tome resoluciones en contra de la voz de los ciudadanos de América Latina.
De momento, Brasil ya ha presentado una resolución muy agresiva contra la familia. Paraguay ya ha dicho que votará en contra.
Enlace permanente de imagen incrustada
Pídele a tu representante que también se posicione a favor de la familia y el matrimonio. Tu mensaje llegará a los 35 representantes latinoamericanos en la OEA
Todo comenzó hace seis años, el 8 de junio de 2008 en la reunión de la Asamblea General de la OEA celebrada en Medellín (Colombia) Ahí se aprobó una resolución por la que se mostraba la preocupación por la violencia hacia los colectivos LGTB y se instaba al Comité de Asuntos Políticos y Jurídicos y al Consejo Permanente a que trabajaran en el tema.
A partir de entonces se han sucedido 5 declaraciones anuales más en donde se han ido elevando las exigencias. Primero se pedía la elaboración de informes. Después, de propuestas legislativas. Finalmente se insta a los estados miembros a que apliquen políticas y legislación y combatan la supuesta discriminación y violencia del colectivo LGTB. También se insta a los estados miembros a que apliquen programas de sensibilización en las escuelas.
Esto es lo que nos viene la semana que viene. Ni una palabra de apoyar a las familias en dificultades, de ayudar a los dependientes, a los niños con discapacidad, de poner el valor el papel socializador de las familias. Nada. Ya está bien de que las instituciones se alejen de los ciudadanos. Dile a tu representante lo que piensas.
Gracias, por apoyar esta campaña. Juntos lograremos que la OEA empiece a respetar a la ciudadanía real de América Latina.
Conforme vaya teniendo noticias de la reunión, te las iré contando.
Un abrazo,

Luis Losada Pescador y todo el equipo de CitizenGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario