.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 29 de julio de 2014

Ayuda urgente a Gaza

Ayuda a Palestina de Mensajeros de la Paz

A través de Mensajeros de la Paz


Necesitan alimentos y agua

Redacción, 28 de julio de 2014 a las 09:14
 Mensajeros de la Paz está atendiendo en dos hoteles en Jordania a 42 menores y 17 adultos evacuados de la Franja de Gaza
Padre Ángel, con los refugiados de Gaza/>

Padre Ángel, con los refugiados de Gaza

  • Padre Ángel, con los refugiados de Gaza
La Fundación Mensajeros de la Paz la semana pasada en colaboración con el Consulado de España en Jerusalén, la Embajada de España en Jordania y la UNRWA, está atendiendo en dos hoteles en Jordania a 42 menores y 17 adultos evacuados de la Franja de Gaza. Permanecerán allí, en principio, durante el tiempo que dure el conflicto.
Desde Gaza, la UNRWA, nos ha hecho unllamamiento para que enviemos alimentos y agua para los refugiados de Gaza que ellos tienen en distintas escuelas de ese territorio.
Por ello, solicitamos vuestra ayuda y colaboración. Se puede hacer de las siguientes formas:
· Transferencia Bancaria a la cuenta de la Fundación Mensajeros de la Paz ES21 0049 5104 1120 1606 3667. Concepto: Ayuda a Palestina
· Enviamos un SMS SOLIDARIO. Envía un SMS al 28099 AYUDA PALESTINA, el coste íntegro del SMS 1,20euros será destinado íntegro a esta causa
El fundador de la ONG, el Padre Ángel, ha explicado, en declaraciones a Telecinco recogidas por Europa Press, que Mensajeros de la Paz pretende evacuar de la zona bombardeada a otras 30 o 34 personas en los próximos días y ha pedido la colaboración para costear los gastos de alojamiento y manutención mientras dura el conflicto.
Además, ha insistido en la necesidad de que las organizaciones y organismos internacionales intensifiquen su labor en esta línea y ha asegurado que "ellos sí pueden hacerlo".
"Nosotros, cuando llegamos ahí, lo hacemos con mucho ánimo pero nos encontramos con todas las dificultades y sin tener nada en las manos", ha asegurado.
En cualquier caso, ha subrayado que, "cuando uno tiene fe y ganas de hacer por los demás no hay obstáculos. Si uno piensa en los obstáculos no sale de Madrid".
Por otra parte, ha recordado que, pese a que "muchos dicen que fue Palestina quien comenzó los enfrentamientos, y es verdad. Los malos de la película son los dos, pero las víctimas son los civiles".
En este sentido, el fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel, ha recordado la petición del Papa Francisco de "detener" el conflicto y se ha mostrado confiado en que "se acaba". "Llevamos ya 18 días, son demasiados", ha lamentado.
Por ello, ha incidido en la necesidad de que la comunidad internacional, la UE y las organizaciones "sumen fuerzas" y "sean capaces de conseguir que pare este conflicto" y ha pedido colaboración a la población para socorrer a las víctimas de los enfrentamientos haciendo una aportación mediante el envío de un mensaje de texto (sms) con las palabras 'AYUDA PALESTINA' al 28099.

No hay comentarios:

Publicar un comentario