.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 26 de julio de 2014

Confiar en Dios




  El alma que confía en Mi misericordia es la más feliz porque Yo Mismo tengo cuidado de ella. (Palabras de Jesús a Santa Faustina Kowalska - Diario #1273)
¡Qué lindo que es confiar en alguien! ¡Y qué dolor se siente cuando uno es traicionado en su confianza! Pero con Dios no sucede así, porque quien más confía en Él, en su Misericordia y Bondad, cada vez es más feliz, y puede dejar todas sus cosas en manos de Dios, porque Él sabrá conducir al alma por los caminos de la felicidad.
El Sagrado Corazón de Jesús quiere que hagamos un pacto con  Él. Nos ha dicho: "Cuida tú de mi honra y de mis cosas, que mi Corazón cuidará de ti y de las tuyas".
Éste es un dulce pacto que debemos hacer realidad, cumpliendo por nuestra parte lo que nos toca a cada uno de nosotros, es decir, ocuparnos por la gloria de Dios y la salvación de las almas, que de todo lo nuestro se ocupará el Señor.
Debemos confiar en Dios hasta el punto de parecer tontos, porque así hizo la Virgen, que confió en Dios a pesar de todas las apariencias en contra. ¿No confió de esa manera en el Calvario, cuando moría su Hijo como un delincuente?
Efectivamente nunca tendremos suficiente confianza en Dios. ¡Y son tantas las ventajas! Leamos lo que nos dice Jesús Misericordioso:
"Que las almas que tienden a la perfección adoren especialmente Mi misericordia, porque la abundancia de gracias que les concedo proviene de Mi misericordia. Deseo que estas almas se distingan por una confianza sin límites en Mi misericordia. Yo Mismo Me ocupo de la santificación de estas almas, les daré todo lo que sea necesario para su santidad. Las gracias de Mi misericordia se toman con un solo recipiente y éste es la confianza. Cuanto mas confíe un alma, tanto más recibirá. Las almas que confían sin límites son Mi gran consuelo, porque en tales almas vierto todos los tesoros de Mis gracias. Me alegro de que pidan mucho, porque Mi deseo es dar mucho, muchísimo. Me pongo triste, en cambio, si las almas piden poco, estrechan sus corazones." (Diario #1578)
Con estas palabras de Jesús ya no podemos ser infelices, porque si confiamos en Dios, en su Misericordia, tendremos y obtendremos todo de Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario