30-10-2015
Jesús: ¿Por qué no dejas que te anegue en mi Amor? ¿No te gusta? ¡Que no me gusta! ¡Me encanta! ¿Por qué frenas? Es como cuando una esposa se deja en el Esposo. Y cuando ella está mejor, le dice: “¡Espera, que no puedo más!”. Y para, le frena. ¿Sí? Esto es muy fuerte decirlo así. Un Enamorado encuentra a la mujer de su vida que la quiere hacer su esposa. (Jesús no para. Si no es por un camino, viene por otro) A ese hombre le hace ilusión esa Eva. Y le gustaría que ella se fijara en él. Le hace ilusión, lo anhela, podríamos decir. Vosotros, almas puras, sois el anhelo de Dios así, como hombre enamorado de una mujer. Porque Jesús es Dios y Dios se ha hecho Hombre, y os busca, y os llama. ¡Dios mío!, debíamos morirnos todos ya en tu Amor. Sí, y lo estoy deseando. Aquí estoy con los brazos abiertos esperándoos. Tú has podido sentir lo que es que alguien se ilusione contigo.733 Sí… varias veces. ¿No es bonito? Sí. Pues imagínate Dios. Dios ilusionado contigo. ¿No te lo crees? Me cuesta creerlo. Te veo. Bueno… te entiendo, ¡y no te entiendo! Mira mejor. Mira más fijamente. No apartes tanto la mirada, y te lo creerás. La relación hombre y mujer sobre la tierra, ¡es tan bonita! Lo que pasa es que la habéis mancillado. Conmigo podéis tenerla. Contigo es la espiritual, no la física. Conmigo también la física. Ven a tenerla. Tengo Cuerpo. Unión física con mi Cuerpo, que está en la Eucaristía. Deja que absorba tu alma. Absorba también tu cuerpo. Tu cuerpo en el Mío, lo introduzca en el Mío. Sí me gustaría, Jesús. Déjate. Una mujer tiene que oponer resistencia a una invasión mala, no a una invasión buena, como es la mía. Eva, después de la caída, se resistía a una invasión de Adán, porque es una invasión violenta, que no respeta la naturaleza femenina. Y os debéis oponer a esto. Pero no a la Mía, no a mi invasión. Mi invasión es buena para el alma. No debíais poner resistencia a mi invasión física. Quiere ser física con vosotros, lo mismo que lo fue con Sta. Teresa.734 Y no opuso resistencia. Cuando ella no puso resistencia, la invadí completamente. Acuérdate de la petición de Sta. Teresita:735 “Ven a invadirme completamente”. ¿Es también la tuya? Sí. ¡Oh, cómo es posible que no tengas prisa! (Jesús se toma todo el tiempo del mundo con el alma. Es como ese enamorado delicado. Va viendo. No invade sin permiso) Yo Soy un Caballero. Déjate, déjate en Mí. Sí, Jesús. Quisiera hacerlo mejor. Ya lo harás. Tú lo intentas.
(1) Querida, en este periodo oscuro que ha de venir y que viene ya, del Anticristo, tú vas a ser un bastión en el que se van a apoyar muchos. Tú, la insignificante. Van a venir unas hordas de enemigos que van a hacer tambalear la Iglesia. Todo lo anunciado, sí. El Anticristo, el demonio hecho hombre, intentando imitar a Cristo. El Antipapa, que facilita su entrada. Y la tercera Bestia es el poder político. El Anticristo no es el poder político. El Anticristo es una persona, es un ser personal que intenta imitarme. Los tres actuarán al unísono para condenar al pueblo. ¿Y ahí qué pinto yo? Tú les reconocerás. Les detectarás. Y alertarás. Tú lo reconocerás. A ti te tengo como bastión de la Iglesia. Que no te importen tus gustos personales. Te haré ir del uno al otro lugar, como a San Pablo. Con lo poco que a ti te gusta viajar. Yo te iré transformando.
Tú lo reconocerás. Habrá otros como tú. Poco a poco a la Iglesia se le irá quitando de las actividades espirituales, y se dejarán tan sólo las humanitarias. Será la Iglesia la dispensadora de los alimentos, la encargada de distribuirlos como ONG. Sólo podrán comprar o vender los que lleven el microchip. La Iglesia aparecerá como liberadora del hombre, pero liberadora de los bienes temporales, sin pensar en los de arriba. Se liberalizarán las costumbres. El Papa liberalizará las costumbres. Ya no se verá tan mal andar e incluso nadar en el pecado. Será la manera normal de andar de la gente.
De toda esta debacle que se va a organizar, sólo se salvará el que tenga vida espiritual, y la tenga correcta. No podrán salvarse todos los que no se ponen sobre una sabia Dirección.736
733 Se refiere a nivel humano.
734 Sta. Teresa de Jesús.
735 Sta. Teresita del Niño Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario