.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 19 de diciembre de 2017

Observar al bebé morir: es lo que indica el programa de aborto de Jalisco.

Si después de abortarlo el bebé nace vivo, los doctores no deben reanimarlo.
ciudadano-2018

Hola, Amarajesus
Espero te encuentres muy bien. Aún hay algo más que debo comentarte del programa de aborto del Gobierno de Jalisco. Es que aún sigo impactado de lo que permite hacer al bebé en gestación.
Mira: para el colmo de la falta de humanidad, el programa señala que se debe dejar morir al bebé si sobrevive al intento de aborto. Así es, lo dice de esta forma: “es importante la comunicación con el equipo de pediatría acerca de las expectativas y las directrices locales para reanimación, con el fin de evitar situaciones de reanimación no deseada de embarazos no viables” (pág. 49).
Nos interesa tu opinión
Vamos a explicar lo anterior. En palabras más simples: si el bebé nace vivo, aún y después de la inyección letal o la asfixia por el bloqueo del cordón umbilical, no se le debe reanimar. El personal médico no hará absolutamente nada más que observar al bebé hasta que muera.
El Dr. Fabrizio Canabal, pediatra y especialista en cuidados intensivos, señala que a esto se le podría llamar “negación de la vocación médica”, y lo explica: “eso ya existe en las clínicas abortistas, es como una ‘negación de la vocación médica’, por llamarle de alguna manera. Es negar todo el instinto de salvación y de ayuda a la humanidad, no haciendo lo que deberías hacer cuando un ser humano de cualquier edad y en cualquier circunstancia está teniendo un riesgo de vida o muerte; lo que se debería hacer en ese caso es darle las medidas básicas de reanimación. Es decir, lo que allí dice es que si les falló la inyección para provocar el deceso -que sí sucede- o pinzaste el cordón y no alcanzó a morirse completamente, y sucede que nace y tiene signos de vida, no debes dar medidas de reanimación. Es una aberración que una persona que ostente el cargo de ayudar a la vida o a la salud, haga este tipo de cosas. Es totalmente incongruente con la vocación médica y con la evidencia científica”.
lepuedepasar

¡Cuánto daño hace un programa como estos! Elimina la vida de los bebés en gestación, es decir, se eliminan vidas humanas; elimina la posibilidad de impartir la justicia, pues no se tiene que denunciar al violador; elimina la patria potestad de los padres de familia, pues las niñas de 12 años o más pueden abortar sin el consentimiento paterno; y elimina la vocación médica al impedir que se salve la vida a los bebés que sobrevivan al intento de aborto.
No podemos seguir permitiendo que nos impongan ordenamientos o leyes que van en contra de la vida y del mínimo sentido de compasión y humanidad. Actuemos ya. No te vayas sin firmar la petición para que se cancele este programa tan dañino para la sociedad.
Tomemos conciencia.
El bien de todos es tarea de todos.
Marcial Padilla
ConParticipación
P.D. Para seguir informando y participando en la agenda pública en defensa de nuestros valores, te pido que apoyes nuestra labor con un donativo de $20, $50 o más si te es posible. Haz clic aquí.
Antes de irte... ¡Comparte el mensaje!
¡GRACIAS!
image

Contáctanos

¿Quieres recibir más información acerca de nosotros? Puedes contactarnos en info@conparticipacion.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario