.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 1 de junio de 2018

Ayuda a la Iglesia Necesitada anima a sostener a sacerdotes en Venezuela

1 de junio de 2018 3:30 am | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN HOY 9:50 am
Redacción ACI Prensa


Foto referencial. Foto: Pixabay.

La Fundación Pontifica Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN España) ha lanzado una campaña urgente de oración y ayuda para sostener a los sacerdotes de Venezuela, a través del ofrecimiento de estipendios de Misas.

Según explican desde ACN España en una nota de prensa, “Venezuela está atravesando una de las crisis económicas y políticas más fuertes de su historia, y la Iglesia en el país se está dejando la vida en sostener, acompañar y consolar al pueblo venezolano”.

En ese sentido precisan desde la fundación pontificia que en los últimos meses algunos sacerdotes “se han visto obligados a dejar el país por falta de medicinas necesarias para curar sus enfermedades y cuatro sacerdotes por la misma razón han fallecido”.

Sin embargo, frente a la ola migratoria sin precedentes en el país, “la gran mayoría de los pastores han decidido quedarse con su pueblo compartiendo sus desafíos y sufrimientos”.

ACN España destaca el trabajo pastoral que sacerdotes y religiosas venezolanos están llevando a cabo “siempre al lado de las familias y del pueblo ahora en graves dificultades para seguir adelante” por eso subrayan que “al sostener a los sacerdotes, permitimos que la sociedad no pierda la esperanza y ayude a construir un país en paz, unidad y por el bien común”.

El cardenal Jorge Urosa, Arzobispo de Caracas, declaró recientemente a ACN: “Desde la Conferencia Episcopal venezolana hemos levantado nuestra voz para denunciar esta emergencia social o crisis humanitaria que existe en el país”.

El Arzobispo de Caracas también destacó que “la gente ante el sufrimiento y sin encontrar una respuesta está descorazonada”, “pero no debemos dejar de orar por nuestro país y anhelar una solución pacífica”.

Ayuda a la Iglesia Necesitada ha hecho un llamamiento para sostener a los sacerdotes que se encuentran en este país a través de los estipendios de Misas y anima a realizar una campaña de oración para que se llegue a una solución pacífica a la crisis que sufre Venezuela.

Más información sobre esta campaña AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario