.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 1 de junio de 2018

La que se nos viene encima

Esto supone una aceleración BRUTAL de toda la legislación contra la que tú y yo hemos estado trabajando los últimos años:
  • Legalización del sucio negocio de la eutanasia.
  • Mayor velocidad de la apisonadora de adoctrinamiento sexual a los niños.
  • Blindaje y privilegios al negocio del aborto, y censura a los ciudadanos que defienden el derecho a la vida.
  • Vendrá una nueva Ley de Memoria Histórica (el PSOE ya la tiene en trámite) que se usará para derrumbar las cruces de toda España, y multará a los que se opongan a ello.
Ayer te escribí un email en el que te pedía que te convirtieras en socio de Abogados Cristianos. Concretamente, te dije que necesitábamos 52 héroes que dieran este paso adelante.

Hoy, viendo la gravísima situación que se nos viene encima, veo clara la necesidad de aumentar aún más la estructura de Abogados Cristianos. No vamos a necesitar 52 nuevos socios, sino más bien 252.

Y aquí, tú juegas un papel fundamental.

Hay muchas iniciativas que pueden ser estupendas para dar esperanza a España, a nuestros niños y a nuestros mayores. Pero estoy convencida de que, con esta dramática situación política, la acción más eficaz está en los tribunales de justicia.
 
Hazte socio de Abogados Cristianos
Con este nuevo gobierno de la izquierda radical, la carga de trabajo de Abogados Cristianos se va a multiplicar.

Si te sumas a este proyecto como socio, podremos defendernos judicialmente de cada uno de los ataques que lancen contra nuestros derechos fundamentales.

Pero sin tu ayuda ahora, tendremos que dejar de luchar casos importantes, y muchas víctimas quedarán indefensas.

No te conformes con "indignarte" ante los ataques: ahora puedes hacer algo eficaz para detenerlos:
 
Hazte socio de Abogados Cristianos
Gracias por tu compromiso. Sé que, aunque no pudieras hacerte socio de Abogados Cristianos, sí que vas a seguir apoyando nuestras campañas en defensa de los derechos fundamentales.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos



PD. La nueva situación política es dramática. En Abogados Cristianos vamos a ver cómo aumentan los casos de personas concretas que verán maltratados sus derechos más básicos. Los ciudadanos que no apoyamos la ideología laicista y proaborto vamos a convertirnos en el blanco de todos los ataques del nuevo gobierno.

Haz algo para evitarlo. Ayúdame a que podamos reforzar de manera significativa nuestro departamento jurídico. Así podremos hacer frente a lo que se nos viene encima.
 
Hazte socio de Abogados Cristianos
PD2. Si ya fuiste uno de los valientes que se hizo socio ayer, por favor, no hagas caso a este correo. Ya diste ayer este importantísimo paso en defensa de lo que tú y yo creemos.
Nos preocupa tu privacidad. Por eso nuestra Política de Protección de Datos protege tu información y te facilita ejercer tus derechos como ciudadano. Desde aquí puedes actualizar tus datos y gestionar el consentimiento para que tratemos tus datos.

También puedes hacer clic aquí para dejar de recibir estas alertas de Abogados Cristianos sobre tus derechos fundamentales.

Si quieres escribirnos, por favor, no respondas a este correo. Utiliza este formulario de contacto para contactar con Abogados Cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario