.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 13 de noviembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.

 
AÑO 2010

09-01-2010 

Virgen: 
¡Profeta! ¡Habla! Habla sobre el matrimonio. No tengas ningún reparo en ir diciendo valientemente la verdad. Necesito voceros de la Verdad. Ahora que tantos quieren acallar las voces que les hablan del Bien y del Amor. ¡Ahora más que nunca! Necesito “voceros de la Verdad”. 

Mira: fastidia vuestra obediencia. Obediencia que no es entendida ni aun en la exquisitez de la Iglesia. No es entendida. No es entendida, hija, y ¿tú te has parado a pensar que no es entendida porque ni aun ellos la practican? ¿Tú te has parado a pensar cómo la desobediencia es el germen de la Falsa Iglesia? Mira a un desobediente y verás a un hijo de Satanás. En potencia o en acto, según sea su grado de desobediencia. ¿Quiero decir que todos los que desobedecen se condenan? No, si se arrepienten y viven; si cambian de conducta y rectifican con un corazón arrepentido y agradecido. El caballo de batalla ha sido la obediencia. Y tantas otras veces en la historia de la humanidad. Y tantas otras veces en la historia de la Iglesia. Así como por la desobediencia entró el pecado en el mundo226, nuevamente entra hoy en los corazones. En las élites227, háblales de Obediencia y les estarás hablando en chino. 

226 Cfr. Rm 5,12. 
227 De la Iglesia.

11-01-2010 

Virgen: 
Ven aquí, Marga, que te hablaré hoy del Demonio. Mira al Demonio como un bicho atado, siempre que estáis bajo mi manto y mi protección. 
(Ella, la Inmaculada, majestuosa, tiene a sus pies algo así como un cocodrilo o dragón grande, negro. Con una cadena que amordaza las fauces y atado con otra cadena que llega a las manos de la Virgen. Me la enseña, porque al verlo, yo estaba pensando: “¿Esta cadena dónde tiene su comienzo?” Ella eleva sus manos, sosteniéndola y sonriéndome, como diciendo: “Aquí está”) 
Mirad así al Demonio, cuando os asalte la tentación y observarle abatido bajo el golpe de mi pie, que le he pisado la cabeza.228 E impido que os haga ningún mal. Poneos todos siempre bajo mi protección, Yo, que soy ¡LA MUJER!229 
(Este Nombre le da mucho miedo al Demonio y le somete mucho. La Virgen lo pronuncia con fuerza, sabedora de que es un Título no obtenido por Ella para Ella misma, sino dado a Ella por Dios) 
Empieza ahora una manifestación de mi papel como Mujer y como Corredentora también del género humano. En la oscuridad, brillará mi Luz. Mirad cómo el Demonio es un bicho atado y sometido si vosotros estáis conmigo y, como hijos de la Mujer, seguís la Obra Salvadora de Cristo. ¡No temáis! Y estad alegres. Dos condiciones para que él no anide ni reine en vosotros. Esto lo podéis hacer vosotros con vuestra voluntad. El resto, dejádmelo a Mí. No os engañéis pensando que esto será fácil. Requiere mucho esfuerzo por vuestra parte y mucho ascetismo. La persona ascética no es la siempre triste. Un ascético triste sería un falso ascético. Porque el principal ascetismo lo tenéis que poner en vuestra voluntad. Y la alegría o la tristeza dependen sólo de vuestra voluntad. No podéis estar esperando a que caiga del Cielo la alegría para vosotros mientras, con los brazos abiertos, estáis sesteando en un sofá con respecto a vuestras potencialidades. Debéis poneros en marcha, o nunca jamás recaerá la alegría sobre vosotros. Y después de eso, Yo os haré fructificar y perseverar en la alegría. Pero poneos primero vosotros en camino. 

¿Por qué he puesto este Don como el principal? Porque a través de él, vuestra alma se esponja y puede aceptar todos los demás dones. Si el Demonio consigue abatiros en la tristeza, sabe bien que, detrás de eso, pueden entrar y tener cabida en vosotros todos los demás vicios y pecados. Observad a un hombre triste, y veréis detrás de él a un hombre pecador. Un primer paso que podéis dar es, aunque sea por apariencia, jamás presentaros ante los demás tristes. 

Ésa es una gran tentación para vosotros: “Como tengo confianza con mis hermanos, me mostraré ante ellos tal y como estoy, para que me ayuden”. Y no estoy hablando de falsa alegría, bullanguera y frívola. No. Quisiera seriedad en vosotros también al poneros a lograr el Don de la Alegría.

228 Cfr. Gn 3,15. 
229 Cfr. Gn 3,15; Ap 12,1ss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario