.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 20 de noviembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


23-02-2010 

Jesús: 
¡Oh, hija! Vengo a recoger tu oblación. Ésta que me das de un corazón quebrantado y humillado, oh: ¡Yo no lo desprecio!246 (Era el Salmo del día 24 que aún yo no conocía. Me gustó mucho verlo en la Misa al día siguiente) Vengo a recoger tu oblación, ésta que me pide que no haya para ella nada personal. Y mira cómo da su fruto. Mira cómo se convulsiona España. Ya ni os importa. 

Dime: ¿a quién le importa?, ¿a quiénes les importa España? ¿Os importa veros reducidos a cenizas y a polvo? Veros reducido todo lo que en tiempo erais. 

Decidme: ¿por qué habéis caído tan bajo? ¡Oh!, ¿realmente os importa nadar en pecado?, ¿os importa? ¿Os importan todos los asesinatos a inocentes? ¿Os importa que se deconstruyan los valores de la sociedad? ¿Os importa la muerte eterna de vosotros y de vuestros hermanos? ¡Oh, hija, dime…!, ¿os importa? ¿Es que vais a dejar entrar en el Templo y que os roben vuestro Tesoro? 

Cuando os pidan realizar el Sacrilegio: ¡lo haréis! No os va a resultar raro. Lo preparasteis con todas vuestras apostasías previas. ¡Luchad! ¡Luchad! ¡Estoy con vosotros! ¡Estoy con vosotros! ¿No me veis? Salid de vuestro micromundo personal. Existe algo más que no sólo vosotros mismos. 

Hija: están muriendo inocentes y se están cometiendo los Sacrilegios y las abominaciones. Para que el Demonio tenga más poder en vosotros. ¿No lo notáis más fuerte? Es los Últimos Tiempos. Es el último “coletazo” antes del Día. Furioso, da su última “pataleta” en el abismo. Pero sabe que es la última. ¡Oh, hija…! Yo no voy a dejar que os haga nada, que os haga nada, hija, que os haga nada. Si estáis Conmigo. Si permanecéis junto a Mí. No le temáis. No le temáis. 

Virgen: 
Hija mía: Consagraos a mi Inmaculado Corazón. Pero mirad que esta Consagración no supone sólo una fórmula que se pretende usar como mero talismán. 
Esta Consagración, para que tenga los efectos que cabe esperar en España, ha de venir acompañada por un cambio de vida. Un cambio de vida, hija, un cambio de vida. ¿Para qué me recitáis esas fórmulas, esas bonitas fórmulas? Ésas, sin cambio de vida, es papel vacío, papel en blanco. El mundo alcanzará la Salvación por medio de la Consagración al Inmaculado Corazón de María. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario