.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 6 de noviembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


27-11-09 

Jesús: 
(Tengo en mi mano el crucifijo bendecido que me regaló una amiga. Lo compró en Roma) 
Eso: agárrate al crucifijo. Comienzas un camino empinado, que no por eso es menos bonito; y tortuoso, que no por eso es menos feliz y menos pleno. No por eso dejarás de hacerlo y no por eso tendrás menos posibilidades o no podrás. 
Al revés: Camino amplio, camino hermoso para ti. Donde “has de ver los Prodigios de Dios”. Sólo te falta más oración. ¡Haz más oración! ¡Haz más oración! Y recupera esa paz que perdiste. Y obtén de ella la seguridad de que estás haciendo lo que debes hacer. 
¡Oh, Jesús, qué Bueno eres! 
Has dicho: “¡Jo, Jesús...!” 
Sí:”¡Jo, Jesús, qué Bueno eres!” 
Pues ponlo tal y como lo has dicho. La sencillez de tus diálogos Conmigo es lo que más me gusta y lo que más ayudará a la gente. Me parecía irrespetuoso. No lo es, puesto que tú lo empleas a menudo con amigos y parientes, y tiene para ti otro significado. A la par que es un lenguaje actual. Tal y como vosotros lo usáis. Vosotros, ésos que habéis perdido la finura y la cultura al hablar. Los hombres de esta generación. A la que Yo amo mucho y la amo tal y como es. Aunque es un lenguaje feo, es el lenguaje de mis hijos, que Yo busco reformar. Porque cuando por fin vivan Conmigo, amarán todo lo bueno, puro y fino. Y así se expresarán. Aprenderéis a expresaros correctamente, con finura , y toda imperfección desaparecerá. 
Yo te digo: quiero que lo pongas tal y como lo dices. 
Y también: me gustaría que no lo emplearas. ¿Me entiendes? 
Sí, Jesús. Eres Genial. Jesús, cada día me asombras más. ¡Ay, perdona! 
Eso es porque estás empezando a conocerme, pequeña testaruda mía. 
¡Ay, qué testaruda soy! 
Sí. Mas Yo te amo. Y te bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Vete en paz. Tienes trabajo. Trabaja. ¡Corre! Amén. 

28-11-09 

Jesús: 
¡Marga! Profeta. Vas bien. ¿No ves en ti reminiscencias de los Profetas de otros tiempos? “Profeta de calamidades.” “Profeta que, con su vida, habla del Mensaje de Dios.” Tienes razón al decirme que esta postura es incomodísima. 
Sí: pero Yo no he llamado a mi Profeta a comodidades de esta tierra. Estudia la vida de los Profetas de antaño, a los que te pareces. Como los Profetas de antaño, Yo te he llamado para que des un Mensaje al mundo. “El mundo” de la religión verdadera, hoy en día, es más amplio que entonces, por eso tu Mensaje abarca más que sólo el Reino de Israel. Tu Libro tiene que salir para que Yo pueda advertir y dar un Tiempo de Conversión antes de ejecutar la sentencia dictada. ¡Oh, Profeta de vida de sufrimiento! Tu vida en esta tierra no es de rosas. Yo no te he llamado a disfrutar de ésta, sino del Cielo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario