.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 19 de noviembre de 2018

Un párroco explica a sus feligreses por qué apoyar “en conciencia” a VOX

InfoVaticana

"LA DEFENSA QUE VOX HACE DE LA VIDA, DE LA FAMILIA, DE LA PATRIA Y DE NUESTRA CULTURA QUE, LE DUELA A QUIEN LE DUELA, ES FUNDAMENTALMENTE CATÓLICA, DEBE SER TENIDA MUY EN CUENTA POR AQUELLOS QUE NOS IMPORTA NUESTRA FE Y NUESTRA PATRIA."
 
A continuación, el mensaje difundido por un párroco castellano, cuya identidad protegemos, a sus feligreses y amigos, explicando por qué un católico consecuente debe apoyar a quienes han dado un paso al frente en defensa de los principios no negociables:
Soy consciente de que muchos, incluso algunos Pastores, no estarán de acuerdo conmigo que, a estas alturas de la vida y tal y como está el patio poco me importa, y muchos de ellos además no por convicción, sino porque le deberán ciertos favores a la “Derecha Acomplejada” o, lo que es aún peor, a la Izquierda Atea, Anticristiana, Antipatriota y Anti todo lo bueno y que engrandece al hombre, a la Patria y al mundo. Pero en conciencia y porque no le debo nada a nadie más que a Dios y a las personas de buena voluntad que Él ha ido poniendo en mi vida y que todo el bien que me han hecho lo hicieron sin esperar nada a cambio, debo manifestar y con firme seguridad manifiesto que ahora mismo el único partido político que tiene un programa, ideales y medidas a favor de la moral católica y, por tanto, de los españoles y de España, nuestra amada Patria, es VOX.
Evidentemente, éso no significa que lo sea al 100 por 100, pero sí que al 98 por 100, cosa que no tiene ningún otro partido político, sobre todo, de los que en campaña electoral atrae el voto católico y luego hacen todo lo contrario de lo que prometieron.
La defensa que VOX hace de la Vida, de la Familia, de la Patria y de nuestra cultura que, le duela a quien le duela, es fundamentalmente católica, debe ser tenida muy en cuenta por aquellos que nos importa nuestra Fe y nuestra Patria.
Así que, por todo lo anteriormente expuesto, yo lo tengo bien claro: todo mi apoyo a estos valientes de VOX que, pese a los lobos de la izquierda desbocada y maléfica, son unos valientes. Gente sin complejos y que tienen bien claro lo que quieren, aunque para ciertos manipuladores no sea políticamente correcto, pero sí que es moralmente correcto que, en definitiva, es lo que importa.
Además, todo católico español debería tener claro que si se debe votar en conciencia no se ha de hacer, como hasta ahora, buscando el voto útil o el mal menor, se debe hacer en conciencia y nuestra conciencia católica y patriótica nos dice que el voto debe ser para VOX.
No son momentos para tibiezas que como dice el libro del Apocalipsis “a los tibios el Señor los vomitará de su boca”, son tiempos para apoyar el bien y los valores supremos que nuncan pasan. Son tiempos para apoyar a los católicos y españoles que han dado un paso al frente y han dicho: ya es hora de cambiar todo este caos. Es hora de apoyar a nuestros hermanos y compatriotas de VOX.
Adelante VOX.
Sobre el mismo asunto, el obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, manifestaba una opinión similar entrevistado por Jaume Vives para el Prisma. A continuación el extracto de la entrevista:

Hace poco escribió una carta en la que decía que no había ningún partido político en el arco parlamentario que un católico pudiera votar en conciencia

Esto nos lleva al debate entre practicismo y conciencia. Algunos dirán: «es que si voto en conciencia mi voto no es práctico». Yo creo que entre practicismo y voto en conciencia nosotros está claro hacia donde nos tenemos que inclinar, hacia el voto en conciencia. Que sea o no práctico es una cuestión secundaria. Uno de los problemas ha sido el pensar que el ejercicio de voto político es un ejercicio de posibilismo practicista y eso nos ha llevado donde estamos y hacia donde vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario