.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 10 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


16-04-2010 

(Estaba pensando en las personas a los que se les ha aparecido la Virgen, como los niños de Medjugorje. La Virgen se dirige a los Profetas actuales:) 

Virgen: 
¡A todos mis pequeñuelos que oyen mi Voz! ¡A todas mis “Voces”! A todos mis pequeñuelos que tienen mi Voz, a todas mis Voces actuales en el mundo. Dales tú, de mi parte, este Llamamiento: ¡Hijos míos! ¡Preparaos! (Es realmente una Capitana de la Tropa. Parece arengando a los estrategas o a los mandos). A todas mis Voces: es la Hora. Preparaos. Preparad a mi Ejército. Conducidlo camino del Bien. Y Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu. Es ahora la Hora prevista desde los Tiempos. La Hora predicha. Yo, como Capitana, como vuestra Capitana, os he dado las instrucciones precisas y pertinentes a vosotros, del uno al otro confín, constructores-arquitectos de mi Reino. Se acerca el Reino sin Fin. Se acerca el Reino Nuevo. Se acerca la implantación de mi Reinado de Fuerza, de Luz y de Amor. Pero antes viene precedido de una cruel y cruenta lucha. En la que sabéis que no vais solos. Yo misma, con mis Apóstoles y todos mis Santos, hemos bajado a la tierra en este tiempo a ayudaros. Cuando digo: “hemos bajado”, me refiero a una presencia real, espiritual e incluso a veces física entre vosotros. No temáis. Lucháis del bando ganador. Y, aunque débiles en número y aparentemente débiles en fuerzas, Yo os haré portadores de la Fuerza del Espíritu, 

que bajará a raudales para repeler el ataque y haceros puros y santos, similares a los Ángeles y los Santos, con la Fuerza de Dios. Por eso: ¡en guardia, todos mis pequeñuelos! Se acerca, entramos en el Tiempo Predicho. Poned en guardia a todo mi Ejército, y preparaos. El Cisma romperá. Y sorprenderá a todos, menos a vosotros, que ya os encontrabais advertidos y preparados por Mí. Finalizará el Año Santo303 en breve. Se cerrarán las Compuertas de la Gracia del Cielo. Los hombres no-preparados, los que están en medio del combate sin protección, serán alcanzados grandemente por el Enemigo. La Virgen no sujeta por más tiempo la mano del Demonio sobre su Iglesia. Los falsos caerán en sus garras. (Los falsos que estén en la Iglesia) (Esto es horrible. Muy fulminante y muy violento. Retira la Virgen la protección de su Mano, y una ráfaga de horror cae fuertemente sobre la Iglesia. ¡Son sacerdotes! los que perecen. Y con ellos todo el pueblo que encaminaban equivocadamente y que habían llevado a la Batalla sin protección) Perezcan con ellos los responsables de todo esto. Los Judas están haciendo mucho daño dentro de mi Iglesia. Y encaminan más y más almas a la perdición y al Abismo. ¡Dentro de mi Iglesia! Yo no permitiré que mis Judas, dentro del Cuerpo Místico, puedan hacer más daño. ¡Perezcan ellos y todos sus hijos! ¡Madre, Madre, Madre! Has dicho que a algunos conseguiremos salvar. Sí. Así se hará. Así lo haréis. Serán aquellos que serán arrancados de las garras del Maligno con vuestra oración y sacrificio. Y con la inmolación de todas las Almas Víctimas antes de que llegue la Hora. (¡Ah, Madre mía! Lo que entiendo aquí. Es decir, que hay un cupo de almas víctimas. Y finaliza cuando se logra la Implantación del Reino Nuevo. Y por su Sacrificio, asociado al Cristo, viene el Reino Nuevo) Sí. Diles que se encuentran en las puertas de consumar su Sacrificio. Que el Cristo aceptó su Sacrificio. Y lo une al Suyo. Que juntos, se elevan al Padre en ofrenda de olor agradable, en oblación. Y que Yo la recojo y entrego allí, en el Cielo, ante Su Trono Majestuoso. Yo, la Virgen, la Madre, la Corredención. Que no te invada la confusión. No dejes que te invada. Está muy claro mi Grito y mi Llamamiento: ¡¡Es la Hora!! ¡¡En pie, mi Ejército!! ¡¡VENID CONMIGO!!  

302 Cfr. Gn 3,14ss. 
303 Año santo sacerdotal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario