.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 20 de febrero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


20-01-2011 

Virgen: 

Madre Amada, me tienes que ayudar, que ya ves que no puedo. 
Amada Marga, ¿cuándo vas a creernos? 
Madre, yo… olvido las cosas. No soy yo a quien deberíais haber elegido. 
Si no eres tú, no hay otra, Marga. 
No sé qué me pasa con este Mensaje sobre España, Madre, que no puedo con él. 

Amada Marga: mujer probada en el sufrimiento. Durante tu vida has sufrido tanto, que ya no sabes distinguir el sufrimiento de una vida normal. Te parece que toda vida normal es eso. Y no. 

Te digo, amada: tan sólo déjate en mis manos. No eres tú la que tiene que hacer este Mensaje, sino Yo. Por eso te está costando tanto. 

Y el temor a equivocarte: ¡deshazte de él! Piensa, que si te equivocas, eso servirá para forjar tu humildad. 

Y no tengas miedo: toda equivocación en esto, será percibida inmediatamente por tu director espiritual, quien tiene la obligación de decírtela, para que no yerres el camino. 

Tranquila: estás en buenas manos. Juntarás todo este Mensaje, y verás que tiene sentido. (Porque lo oigo por partes cortas, a trozos) Nada, nada, nada de lo que ocurre en tu vida está por casualidad. Todo obedece a una razón. Y éste es uno de los puntos álgidos de mi manifestación a ti. Por eso te cuesta tanto. Sí…, Marga… amada. 

Por eso te hemos dicho: “Reza más”. Te alabamos, Cristo, y te bendecimos. Que por tu Santa Cruz redimiste al mundo. 

24-01-2011 

(Mirando a la sierra, desde el salón, noto la mano de Jesús sobre los montes, sobre mí, y me dice) 

Jesús: 

Mi mano está sobre ti, corderita mía: No temas y sigue. Sigue apuntando. Tu fuerza te viene de Mí. Yo no dejaré que ninguno de éstos te toque. Para algo eres mi cordera, a quien Yo he elegido para llevar los pecados del mundo. 
¿Como Tú? 
Sí, como Yo. Sois otros-Yo. Otros Yo en la tierra. Hasta que Yo diga “basta”. No antes que Yo diga. Y no sin haber cumplido con tu misión. Dirán que son “delirios mesiánicos”… Que digan, si quieren. Que te estudien. Lo harán, lo van a hacer, dado el alcance de tu papel. Tú déjate mansamente estudiar por ellos. Quizá lo que más les asombre es tu nada, dentro de tu misión, y la magnitud de tu Don. 

Que vean ahí que: “Dios se manifiesta a los humildes y a los limpios de corazón”.463 
Ay, Jesús. Dime. Aquí estoy. ¡Marga! (Ante su palabra te derrites como si fueras chocolate puesto al fuego. O cera. No, cera es muy dura: chocolate derretido) 
¡Amada! 
(Es como si su Corazón fuera una boca de la que sale la palabra “amada”. Por decirlo de alguna manera. Porque es como si Su Palabra fuera su Amor. Al mundo le envuelve su Palabra que es su Amor, y les dice: “¡Amados!”. Me coge de los dos brazos, para decirme:) 

Amada: ¿crees que la unión a la que te (os) llamo, no te (os) dará la fuerza? ¿Qué no podrás hacer tú, unida a Dios? Sí… en tu debilidad, sí, sí… La fuerza está en tu debilidad.464 

Primero: reconócete nada. Dominada por éste u otro impulso, si no vengo Yo y te libro. ¡Pero Yo he resuelto librarte y venir cuando me necesites! 

Amada, ¡si los hombres conocieran cuál es el Don de Dios y Quién es el que les dice: “Dame de beber!”465 ¿Querrás tú ir a llevárselo y dárselo a conocer? 

Para ello: ¡Lucha! ¡Sigue! No te dejes mermar. Tú capacidad es más de la que piensas. Y confía en Mí. Yo te bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

463 Cfr. Mt 11,25. 
464 Cfr. 2 Co 12,9. 
465 Cfr. Jn 4,10.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario