.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 25 de febrero de 2019

El Gobierno ahoga ahora económicamente a los monjes del Valle de los Caídos. Ayudémosles

el pasado viernes, el Gobierno del PSOE decidió, en su lucha enfermiza contra el Valle de los Caídos, dar un paso más: retirar la subvención de 340.000 euros que el monumento recibe por ser Patrimonio Nacional.
 
Ayúdemosles entre todos los Enraizados: Haz una donación poniendo como concepto “Valle” en nuestra cuenta (ES11 1465 0100 9119 0000 1688) o porpaypal y se las enviaremos todas juntas al Valle. 
 
A Sánchez le está sentando muy mal que no pueda desenterrar, por las bravas, a Franco del Valle de los Caídos, ya que tiene que contar con el permiso de la familia y del prior del Valle. Por lo que busca otras triquiñuelas.
Es su único objetivo de su corto mandato… y no le está saliendo como él quería.
 
Por eso ahora, busca ahogar económicamente a los monjes benedictinos del Valle de los Caídos.
 
El dinero que, hasta ahora, el Valle de los Caídos recibía de Patrimonio Nacional sirve para mantener el monumento, la subsistencia de los 20 monjes, la educación de los 50 jóvenes que estudian Bachillerato como internos en la Escolanía y los sueldos de los empleados de la Abadía (guías, dependientes de la tiendita), de la Hospedería (cocineros, camareros, etc) y de la Escolanía (profesores).
 
haz un donativo aquí poniendo como concepto “Valle” para que el Valle de los Caídos pueda seguir subsistiendo.
 
Con esta decisión, el gobierno de Sánchez está prevaricando e incumpliendo la ley.
 
Su único objetivo de esta legislatura es desenterrar a Franco y el guerracivilismo.
 
Zapatero comenzó su discurso de investidura con su “abuelo asesinado” en la Guerra Civil. Sánchez, este fin de semana, en su último viaje al extranjero como presidente en esta legislatura, fue a “honrar” a Azaña y a Antonio Machado.
 
ZP inició la “batalla” contra el Valle de los Caídos. Y Sánchez la quiere acabar (pero las cosas se le están “torciendo” más de lo que esperaba).
 
Para el PSOE, solo merecen honra algunas tumbas. Los miles de muertos en la Guerra Civil de ambos lados que están enterrados en el Valle de los Caídos no lo merecen. Y por supuesto menos aún los mártires beatificados que yacen allí (y de los que quieren quitar toda memoria, incluso las calles que tienen dedicadas si es preciso).
 
Ayuda a los monjes de los Valle de los Caídos en esta nueva batalla de Sánchez contra ellos: Dona aquí por transferencia o por paypal poniendo como concepto “Valle”: https://enraizados.org/colabora/.
 
Muchas gracias por tu esfuerzo. Recibe un fuerte abrazo,
María García, Enraizados
 
P.D: hace unos meses recogimos firmas para que Monseñor Osoro no colaborara removiendo muertos. El prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantero, nos escribió dándonos las gracias. Ahora tenemos que seguir ayudándoles. Colabora aquí tras la decisión del gobierno de ahogarles económicamente. https://enraizados.org/colabora/

No hay comentarios:

Publicar un comentario