.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 23 de febrero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


17-02-2011 

Jesús: 

Qué bonito, Jesús, que tengas mentalidad hebrea. Que tengas mentalidad de un pueblo concreto de la tierra. Vosotros sois mi pueblo.474 Me encanta mi heredad.475 Todo aquel que te maldiga, será maldito por Mí.476 Todo aquel que te bendiga, será bendecido por Mí. No tengas miedo, 

Amada: Yo estoy aquí, para salvarte. 477 No existe un minuto de tu tiempo que Yo no esté pensando en ti. A cada instante pienso en ti. Y hasta dispongo las flores y las plantas que tú verás al pasar. La luna y el firmamento para hoy, para que sean un regalo bonito para que agrade a mi creación, para mi flor. ¿No te gusto Yo más como Enamorado? Porque eres mía. Y sobre ti he puesto mi mano. Conozco lo que a ti más te gusta. Y Yo he dispuesto darte eso. ¿Crees que Yo no puedo colmar tu corazón? Yo colmo los corazones de mis Esposas hasta en el más pequeño detalle. ¡Oh, Amada…!478, desea algo, ¡que Yo te lo daré! Adórnate para Mí con esos collares en el alma.479 Adórnate como le gusta a un esposo que su esposa se adorne para él. En el mismo sentido de detalle de amor, pero en el corazón. No como amor carnal, sino amor sublimado. Yo vendré cada noche a amarte. Soy el Amante solícito. Al venir, quiero que te encuentres esperándome. Quisiera que fueras el terreno fértil donde Yo, en su día, pueda ir a coger los frutos. Quisiera que tú tuvieras hijos para Mí. Y fueras la madre de muchos. 

Amada: qué esposo le puede decir a una esposa: “quiero que tú seas la madre de mis hijos”. Cuidarás a muchos hijos de Dios. Nacerán de ti. De todo lo que Yo puse en ti, para que tú lo hicieras germinar. Aunque esta manera de hablar escandalice a alguno, te digo que es porque aún no han conocido el Amor de Dios. Que Dios ama a cada uno en particular así, como un Esposo enamorado de su esposa, y deseoso de hacerla feliz y de engendrar sus hijos en ella y hacer fructificar las simientes.480 Para Dios sois únicos. Cada uno único.481 Como si no existiera otro más en la tierra. Os ama con amor exclusivo. Te dejo dormir, Amada. Yo, Dios, también dejo dormir a mi Amada, aunque quisiera gozar con ella, sé y puedo ver cuándo la invade el sueño y qué es lo que necesita. Y ahora debes reposar mis Palabras y ver si mañana me dices sí. Porque tu entrega será el paso a otra vida diferente. Yo no quiero forzar a mi criatura. Sé ver sus necesidades. Tu entrega, dará paso a una otra vida distinta. (Remarcó lentamente esta frase) 

474 Cfr. Ex 19,5. 
475 Cfr. Sal 16,6. 
476 Cfr. Gn 27,29. 
477 Cfr. Jr 30,11.
478 Habla con pasión. 
479 Cfr. Ct 4,9 
480 Cfr. Is 54,1.5; Os 1,2. 
481 Cfr. Ct 6,9.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario