.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 26 de febrero de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


13-03-2011 

(Experimento Su Amor. Su Unción. Todo como un Don. Primero mi indigencia, mi pecado, infidelidad, indiferencia a su Amor. Y su Llamada a ser toda suya. Físicamente, sale luz, color y fuego del Sagrario. Tanto, que te deja casi sin respiración. Es abrumante su Amor, cuando viene a ti y te envuelve por todos lados. Te mece. O te arrulla. Es como un gozo en el corazón, que te empieza a entrar un calor muy raro, como gozoso. Del que no quisieras salir nunca. Es algo Suyo, porque pasado un momento, se queda todo como frío y estático, que debe ser como está normalmente. O que lo hace así para que yo note la diferencia y sepa que no depende de mí, sino que es algo que Él me da. Que lo da como un Don. Su Corazón, en el Sagrario, palpita. Luego sigo experimentando su intensidad de Amor. El corazón se acelera y noto que no puedo respirar. Del Corazón que hay en el Sagrario, salen sus labios y sus brazos, manos. Me abraza y me besa. Unión esponsal. Luego, su Cruz se estampa sobre mí otra vez. Esto de la Cruz estampándose sobre mí como un sello que abarca mi cuerpo, lo veo continuamente cuando contemplo una Cruz)

Jesús: 

No escuches otras voces que quieren contarte la no-verdad sobre tu vida. No es eso. No es así. Tu vida es y ha sido toda mía. Y ahora, en el final, ¡quiero que lo sea aún más! 

(Es Jesús tan entusiasta. No le entiendo bien, ese entusiasmo que tiene conmigo. No se corresponde con el objeto. No es normal. Es como si para Él yo fuera otra cosa de la que soy o creo que soy. Es como si a la hora de amarme, no viera ni uno de mis fallos. Pero Jesús, ¿no ves?, ¿no los ves? Aunque eso se corresponde también con un conocimiento tan profundo de ti. ¡Con un conocer tanto todo lo tuyo! Todo lo tuyo lo conoce, no se le escapa nada. Y sabe qué es lo que te tiene que dar para hacerte feliz. Quiere dártelo. Está esperando a que repares en Él, a que le eches un vistazo, siquiera. Sólo una miradita. Su Corazón saltará de Alegría por una mirada tuya. “¡Por fin!” pensará. “¡Por fin se ha fijado en Mí!” Sabe que eso nunca lo podrás olvidar. Nadie puede mirar realmente al Hijo de Dios y olvidarse de Él. Mirar, en un atisbo siquiera, mirar su Amor. Ver sus ojos, cómo te miran y cómo recogen tu mirada. Y su cara. Su sonrisa. Su Corazón. En su Cara refleja su Corazón. Se ve que te quiere. Que te ama. Como un Esposo. Sabe que eso es lo que alejará para siempre del mal: conocer su Amor. El Demonio lo sabe, y por eso, todo su empeño está en hacer conseguir que nunca jamás vuelvas tu mirada al Corazón de Dios por mil ardides: “No me ama. ¡No me puede amar! Con lo que yo soy. Se ha olvidado de mí. No le importo”… Jesús me llama la atención sobre su Cruz. Que la esposa, lo es en la Cruz. El tálamo nupcial de los esposos, es la Cruz)

Ven a Mí, esposa díscola, que rechazas con tus sentimientos la Cruz. Ven a Mí, que Yo te haré dichosa, pero no como tú piensas. Es la dicha eterna, sin fin. Es la dicha del Amor. Que comienza ahora en la tierra, pero que tiene su continuidad en el Cielo. 
¿En el Cielo habrá Cruz? 
Sí. No como tú piensas, pero sí la hay. La Cruz es Cruz Gloriosa. La Cruz es la Resurrección. Sin la Cruz, no hay Resurrección. La Cruz Victoriosa. La Cruz de la Dicha. La dicha sin fin. Digo que hay Cruz, y no lo entiendes, porque vosotros no habéis entendido lo que es la Cruz. La Cruz, una cosa tan amada por mis esposas verdaderas aquí en la tierra, ¿cómo negársela en el Cielo? Si es donde tú y Yo nos unimos. Si es nuestro tálamo nupcial… Conoced la dicha de la Cruz. El Cielo de la Cruz. La Unión de la Cruz. La Alegría que se experimenta al estar unida a Mí. A mi Pasión. 
¿En el Cielo no hay Pasión? 
Sí la hay, porque en el Cielo está todo. Pero no vivida como desde la tierra. Recoged las mieles de la Pasión. Todos, todos vuestros sufrimientos ofrecidos y vividos con amor y abnegación aquí en la tierra, recogedlos allí con los frutos. En el cielo Yo tengo las Llagas. ¿Cómo será vuestro cuerpo llegada la Resurrección de los cuerpos? Vuestro cuerpo llevará, relumbrando, las marcas de cada sufrimiento físico que llevasteis o que os infringisteis voluntariamente, por Amor, y por estar unidos a Mí. El recorrido de vuestro cilicio…487 . Quizá haya cuerpos que todo él será una luz, pues “no hay zona que no haya sido magullada”.488 “Han taladrado todos mis huesos”.489 “Por sus cardenales, hemos sido curados”.490 ¡Oh, Amor mío! Cómo amo los cuerpos de mis esposas, crucificadas en esta vida por Amor a Mí. Esos cuerpos relucirán en la eternidad, por años sin límites. ¡Bellos y hermosos cuerpos! Cuerpos entregados al Amor. Yo amo no sólo vuestra alma, sino también vuestro cuerpo. Y el cuerpo que más me agrada, es el más sacrificado. Por Amor. No hace falta que te diga la diferencia de hacer un sacrificio con amor y otro sin amor. A través de estos escritos, hablo para “los inteligentes”. Sí... ésos que el mundo rechaza porque los tiene por tontos. Esos llamados “locos” por sus coetáneos. A los que nadie entiende porque se fijan y estudian “la ciencia de la Cruz”. Apuntados en esta “Universidad para locos” de atar, no quieren saber nada de las grandezas humanas ni de la “ciencia del buen saber”, la “del buen vivir”. ¡Oh, amados locos de atar! Locos del Corazón de Jesús. ¿Querréis venir a Mí más para que os ate? Os ate, pero con Lazos de Amor, con Lazos de unión. 

Son “lazos humanos”491, hijos, porque no hablo para los pájaros ni para los lirios del campo, sino para los hombres. Os hablo a vosotros, y me entrego a vosotros. Porque YO SOY DIOS Y HOMBRE VERDADERO ¡HOMBRE VERDADERO! No olvidéis nunca esto. 

Yo era Dios. Pero era Hombre. Yo Soy Dios, pero Soy Hombre. Yo seguiré siendo Dios y siendo Hombre. Y como Hombre me dirijo a mi Esposa: la Humanidad. 

Soy ese Hombre Verdadero, que en Verdad, en Espíritu y Verdad, se comunica a su Esposa, la criatura. La criatura salió de sus manos, pues era Dios y la creó. Pero no quiere que vuelva a sus manos sin su consentimiento. Por eso, toda la historia del hombre sobre la tierra es un declararse de Amor de Dios a él, y una correspondencia o no a ese Amor. Miles de formas tengo. Hay miles de formas en las que Yo me declaro y muestro mi Amor a las criaturas. Desde una puesta de sol, hasta una enfermedad. Consiste en saberlas descubrir. ¡Y cuántos pasarán por la vida sin darse cuenta de esto! ¿Queréis ir vosotros a decírselo? A cuantos más mejor. Sus días se acaban, y no han descubierto todavía el Amor de Dios. ¡Si tuviera entre vosotros pequeños arquitectos, pequeños peones constructores, que fueran trabajando por levantarme mi Obra! ¡Sí…! Aún confío en que lo haréis. Siempre confiaré. Y siempre he confiado. ¡Seguid unidos a Mí! Seguid viniendo a Mí. Ve, que te esperan. (A hacer un Vía Crucis).492

487 Son adornos que lucen. 
488 Cfr. Is 1,6. 
489 Cfr. Sal 22,17. 
490 Cfr. Is 53,5. 
491 Cfr. Os 11,4. 
492 Durante el Vía Crucis, salieron todos los textos bíblicos sobre los que Jesús me había estado hablando previamente en la oración. Vía Crucis de San Josemaría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario