.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 26 de febrero de 2019

Nueve poderosos argumentos gráficos para no dejar de hablar sobre el aborto

LA VERDAD QUE MUCHOS INSISTEN EN NEGAR Y QUE ALGUNOS SE EMPEÑAN EN OCULTAR


AVISO: esta entrada contiene imágenes muy duras que pocos se atreven a mostrar y muchos no quieren ver. Si defiendes el aborto legalizado, te aconsejo encarecidamente verlas.
Han ocultado la verdad sobre el aborto para que no provoque tanto rechazo
A estas alturas hay un hecho innegable: en todos los países la legalización del aborto ha venido acompañada de una campaña de anestesia moral e intelectual, consistente en el uso de eufemismos como “interrupción voluntaria del embarazo” para no hablar de aborto, y también la deshumanización e incluso la cosificación del hijo por nacer para que su eliminación genere menos reticencias. Hay que reconocer que esa campaña ha sido un éxito: hoy en día tenemos multitud de jóvenes que se revuelven rabiosos si alguien sugiere siquiera la humanidad de un hijo por nacer, porque esa humanidad implica reconocer unos derechos que interfieren con una libertad sexual que prescinde de todo sentido de la responsabilidad sobre los propios actos. Puedes hacer lo que quieras con quien quieras, y si dejas embarazada a una chica, se aborta y ya está.
Es necesario mostrar esa verdad gráficamente: no basta con argumentos intelectuales
Ante un fenómeno así es necesario ofrecer buenos argumentos interectuales, pero no basta. Para hacer comprender a la sociedad la magnitud de un genocidio hay que mostrarlo. Eso incluye enseñar imágenes que no son agradables de ver. Hoy en día la humanidad se siente horrorizada por el genocidio cometido por los nazis gracias al abundante material gráfico disponible: no es lo mismo verlo a que te lo cuenten. Para los genocidios cometidos por dictaduras comunistas hay mucho menos material gráfico y, en consecuencia, son muchos más los negacionistas. El negacionismo abortista se aprovecha, en gran medida, de la falta de difusión de imágenes que sí están disponibles. Hoy os muestro unas cuantas obtenidas en Estados Unidos.
Esta imagen muestra manos y pies de niños abortados de entre 8 y 10 semanas de vida: en España es legal abortar hasta las 14ª semana de embarazado sin ninguna condición.
Aquí vemos manos y pies y un cuerpo de fetos de 10 semanas de vida:
A continuación, manos y restos de un cuerpo -incluyendo una cabeza destrozada- de niños abortados de 11 semanas de vida:
En las dos siguientes fotos vemos manos de niños abortados de 11 semanas de vida; se distinguen incluso las uñas:
Finalmente, aquí tenemos un niño abortado a las 22 semanas de vida; es cuando termina el plazo legal para matar en España a los niños por nacer que sufran alguna discapacidad:
Estas nueve fotos que acabo de mostrar son sólo una pequeña muestra de la monstruosidad del aborto. Si alguien cree que es exagerado llamarlo genocidio, que alguien me explique entonces cómo llamamos a una matanza de esta magnitud: sólo en España han sido exterminados 2,2 millones de hijos por nacer, con la complicidad de los distintos gobiernos que han tomado las riendas del país desde 1985, cuando se despenalizó esta salvajada. Ya va siendo hora de dejar de hablar sobre el aborto como si nos refiriésemos a algo abstracto a lo que no le podemos poner imágenes: el aborto es esto. El que quiera defender el aborto tendrá que asumir que está defendiendo esta atrocidad. Y los políticos y medios que pidan que se deje de hablar esto, tendrán que asumir que si esto ocurre es gracias a su ayuda para que no se sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario