.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 23 de febrero de 2019

LITURGIA DEL DOMINGO 24 FEB

  •  Verde – Semana III
  •  
  • VII DOMINGO ORDINARIO
PRIMERA LECTURA
Del Primer libro de Samuel 26, 2.7-9.12-13.22-23
Un día se puso Saúl en camino con tres mil soldados escogidos de Israel y bajó al desierto de Zif en busca de David. Pero David y Abisai fueron de noche al campamento enemigo y encontraron a Saúl durmiendo en medio de los carros de guerra, con su lanza clavada en el suelo junto a la cabecera. Abner y la tropa estaban acostados alrededor de él. Entonces Abisai le dijo a David: “Hoy te puso Dios a tu enemigo en las manos. Ahora mismo voy a clavarlo en el suelo con su propia lanza. ¡Con un solo golpe bastará!”. Pero David le contestó a Abisai: “¡No vayas a matarlo! Porque nadie puede atentar impunemente contra el ungido del Señor”. Entonces David tomó la lanza y la jarra de agua, que estaban a la cabecera de Saúl, y se fueron. Nadie los vio ni se dio cuenta. Nadie se despertó; todos siguieron dormidos, porque el Señor les había sumido en un profundo sueño. Volvió David a cruzar el valle y se paró en una altura, a buena distancia de Saúl, y desde allí gritó: “¡Aquí está la lanza del rey! ¡Que venga uno de sus servidores a recogerla! El Señor premia al que es honrado y leal. Él te puso hoy en mis manos, pero yo no quise atentar contra el ungido del Señor”.
Palabra de Dios.
SALMO RESPONSORIAL
Del salmo 102
R/. El Señor es compasivo y misericordioso.
• Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi ser a su santo nombre. Bendice, alma mía, al Señor, y no olvides sus beneficios. R/.
• Él perdona todas tus culpas y cura todas tus enfermedades; Él rescata tu vida de la fosa y te colma de gracia y de ternura. R/. 
• El Señor es compasivo y misericordioso, lento a la ira y rico en clemencia; no nos trata como merecen nuestros pecados ni nos paga según nuestras culpas. 
R/. 
• Como dista el oriente del ocaso, así aleja de nosotros nuestros delitos. Como un padre siente ternura por sus hijos, siente el Señor ternura por sus fieles. 
R/.
EVANGELIO

Del Evangelio según san Lucas 6, 27-38
Jesús proclamó las bienaventuranzas y luego siguió diciendo a sus discípulos: “A ustedes que me escuchan, les digo: Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian; bendigan a los que los maldicen, oren por los que los injurian. Si alguien te pega en una mejilla, ofrécele también la otra, y si alguien te quita la capa, déjale también la túnica. A todo el que te pida dale, y al que te quite lo tuyo no se lo reclames. Traten a los demás, como quieran que ellos los traten. Si aman a los que los aman, ¿qué merito tienen? También los pecadores aman a los que los aman. Si hacen el bien a los que les hacen el bien, ¿qué mérito tienen? Los pecadores hacen lo mismo. Si prestan cuando esperan que les paguen, ¿qué merito tienen? También los pecadores se prestan unos a otros, con intención de recobrar lo prestado. Amen más bien a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar que les paguen nada; y será muy grande su recompensa, y serán hijos del Altísimo, porque Él es bueno con los ingratos y los malos. Sean misericordiosos, como es misericordioso su Padre. No censuren, y Dios no los censurará. No condenen, y Él no los condenará. Perdonen, y Dios los perdonará. Den, y Él les dará; les llenará la medida con generosidad, con creces, hasta el borde. Pues la medida con que den, será la
medida con que reciban”.
Palabra del Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario