.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 18 de julio de 2019

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


SEMANA SANTA 2012 

05-04-2012 

(Jueves Santo) 

Jesús: 

Querida Marga: “Amaos”.811 Sí, es mi Mandato para hoy. Pero esto no podrá tener lugar sin mi Amor. ¿Amaos? ¿Cómo? Con mi Amor. ¿Pretendéis, solos, poder dar el amor al mundo? ¿Solos? ¿Sin mi Amor? No podréis.812 Muchas veces, hoy en día, habéis reducido este día al Mandato fraterno. Y sí. Pero no sólo. 

Primero de todo viene éste: “Amarás al Señor tu Dios, con todo el corazón, con toda tu alma, con todo tu ser.”813 

Sí: mi corazón está triste el día de hoy. Triste hasta la muerte. Olvidasteis el Principal Mandamiento para llenaros la boca del amor fraterno. Vuestras obras no se corresponden con lo que habláis. No podéis amar a vuestros hermanos si antes no me habéis amado a Mí y no os habéis amado a vosotros mismos.814 

Queridos: mi Corazón sufre terriblemente este día. ¿Crees tú que los miembros del Sanedrín, que me condenaron, no tendrían amor a sus hijos, a sus familias… no existiría en sí un poquito de amor? ¿Crees que los que me latigaban, no se mostrarían en algún momento en su vida amables? 

Y sin embargo: me condenaron. 
Y sin embargo: me torturaron. No os confundáis. En el hombre, siempre existe el rastro de Dios, aunque sea un hombre que me traiciona y que me condena. Incluso puede estar condenándome y torturándome con una amplia apariencia de bondad. ¿Entonces? Sabed mirar más allá de las apariencias. Puede una persona, tener una amplia vida espiritual, incluso admirable. Y ser un absoluto traidor. Yo veo el corazón. Y es, en estos días, donde me duelo de la traición de los míos. Que, con apariencia de amor y buenas obras, me van dando la espalda, traicionando, e incluso torturando. ¿Qué decir tiene de los que, en estos días, no se acordarán un segundo de Mí? Incluso después de haber recibido tanto.  Que si no me conocieran… pero los contaba entre mis amigos,815 y entre los que recibieron de mis dones. No seas tú uno de ésos, ¡nunca seáis uno de esos! Si no quieres partirme el Corazón. Hoy es el día del Amor. Hoy me dono en extremo a todos vosotros. 

Día Eucarístico, es el día del Amor. En la Eucaristía está mi máximo Don. Sed vosotros también don para el mundo, porque lo habéis sido antes de Mí.

811 Cfr. Jn 13,34; 15,12.17. 
812 Cfr. I Jn 15,5. 
813 Cfr. Dt 6,5; Lc 22,37. 
814 Cfr. I Jn 4,20. 
815 Cfr. Jn 13,18; Sal 41,10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario