.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 6 de octubre de 2014

Gratis.



Vemos los fines de semana, especialmente el domingo, día del Señor, que los estadios de llenan de gente, los autódromos no dan abasto para contener a todos los seguidores, y en definitiva todos los deportes y festejos de fin de semana se saturan de gente. Pero comprobamos también que muchas iglesias permanecen vacías o casi, siendo que Jesús no cobra entrada para que asistamos a Misa.

La gente está dispuesta a pagar fortunas para entrar a un estadio y ver a su equipo favorito, pero no es capaz de ir una hora a estar con el Señor, en la Santa Misa.

¡Cuántos que ahora mismo están en el infierno, prefirieron en vida ir al estadio mil veces antes que asistir a Misa! Y ahora se están lamentando porque su error es definitivo, fueron engañados por el Maligno, que les hizo apreciar lo que no es digno de apreciar, o que al menos hay que saber apreciar las cosas según su verdadero valor.

Nosotros, que todavía estamos vivos y que estamos leyendo este mensaje, no seamos insensatos y no sigamos a la mayoría, que como Esaú cambia un plato de lentejas por la primogenitura, es decir, que cambian un espectáculo deportivo o de otra clase por la asistencia a la Misa.

Es lógico que Jesús esté muy triste al ver los estadios atiborrados de gente, y sus templos desiertos.

Tomemos conciencia de que tenemos sólo esta vida para hacer méritos y salvarnos, pues ya lo ha dicho el Señor en el Evangelio que quien ame su vida en este mundo, quien quiera disfrutarla y pasarlo bien, olvidando lo principal que es la Vida eterna, perderá el Cielo.

Y no digamos que no hay que divertirse ni ver deporte o asistir a espectáculos. ¡Pero cada cosa en su lugar! ¿Cuántos de los que están en las tribunas de los estadios el domingo han asistido a Misa? Y sin embargo faltar a Misa sin motivo grave es pecado mortal. Y Satanás se ríe de los hombres, porque son como locos que ya no saben apreciar lo que tiene valor de lo que no lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario