.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 9 de abril de 2011

Diospadresemanifiesta.com


Querido(a) Hermano(a), en Cristo Jesús,
Le informamos que se encuentra(n) disponible(s) el(los) más recientes e IMPORTANTES Mensajes a J.V.:
Mar 23_11 IMPORTANTÍSIMA ORACION QUE NOS PIDE DIOS PADRE QUE HAGAMOS 
Rosario vespertino
ORACIÓN:
“Que el Amor de la Santísima Trinidad cubra, proteja a todo lo visible e invisible, a todas las almas, a todo lo creado, contra todo aquello que satanás ha afectado y que ha llevado hacia el mal”

Temas:
  • Los acontecimientos ya empezaron y seguirán hasta terminar con la purificación total de la Tierra, es Mi Promesa y así será.
  • Satanás se ha introducido aún hasta en el lugar Santo y se las ha ingeniado para que no haya Transubstanciación de Mi Sangre, al cambiar las palabras de la Consagración.
  • La Tierra entera será purificada, es tiempo de estar de rodillas, Mis pequeños, es tiempo de pedir perdón, es tiempo de pedir Misericordia, el tiempo ya os alcanzó.
  • AyudadMe, Mis pequeños, a luchar contra toda la maldad que se ha diseminado sobre toda la Tierra, necesito vuestra ayuda, necesito vuestro apoyo, sois Mis hijos, sois Mi familia.
  • Mi Justicia será benévola con vosotros, con Mis verdaderos hijos y gozaréis Mi Justicia, ciertamente, y la llamaréis para que os purifique, porque sabréis que la necesitaréis para estar ante Mí.

Mar 30_11 Acercaros lo más pronto posible a Mí, para que Yo os proteja de todo lo que se dará
Rosario vespertino
Temas:
  • Veréis cosas muy, muy diferentes a lo que normalmente veis en la naturaleza y esto será para que vosotros empecéis a reaccionar.
  • Yo no puedo entrar a los corazones si vosotros no Me lo permitís, Yo respeto vuestro libre albedrío. Yo respeto vuestro ser.
  • Siempre estoy con vosotros, por favor, Mis pequeños, no Me hagáis Vivir, -perdón-, junto con las porquerías con las que llenáis vuestro corazón.
  • Estáis viendo por un lado la obscuridad, la maldad de un mundo viejo, pero por otro lado, estáis viendo también la Luz, las Promesas, que se van ya haciendo realidad.
  • No desperdiciéis nuevamente la Gracia que Yo derramaré sobre vosotros, porque será la última antes de la Gran Tribulación.

En la página:

Le invitamos a que aproveche su visita a la página para visitar el acervo del “Apostolado de Evangelización en  el Amor de Dios Padre”, la nueva sección IMPORTANTE GUÍA PRÁCTICA , y los Volúmenes del 1 al 8 en la sección de PUBLICACIONES.
Agradecemos infinitamente nos mantenga en sus oraciones para que la Gracia de Dios nos continúe guiando e iluminando.

Que Dios Padre, en Su Santísima Trinidad, le Bendiga y cubra con Su Amor, y Nuestra Madre Santísima, la Siempre Virgen María, le resguarde siempre en su Corazón Inmaculado.
J.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario